20 de febrero de 2011

An Infinite Paradise

Traigo otro concurso en el que también participo que me parece muy interesante y me encantaría compartirlo con vosotros ahí lo tenéis:

http://aninfiniteparadise.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-del-blog.html?showComment=1298223597538#c1880598573860393781

Participad y suerte.

concurso del segundo aniversario de Bruja en la Luna

Buenas tardes luceros, otro concurso que vaga por la web esperando vuestra participación: http://brujaenlaluna.blogspot.com/2011/01/concurso-2-aniversario.com
Yo participo, ¿y tu?

Los juegos del hambre

Lo prometido es deuda así que aqui teneis la reseña de los juegos del hambre:




Sinopsis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
La historia continuará... la segunda entrega de la trilogía .
Opinion personal:
Genial. No hay mas palabras, te engancha de princio a fin, con unos personajes muy reales, con los que reirás y llorarás.
Puntuacion:
10

OTRO CONCUSO!!!

Hola luceros. Otro nuevo concurso muy interesante en:
http://addictivebooks.blogspot.com/2011/02/concurso-400-seguidores.html
Espero que participéis. Saludos.

19 de febrero de 2011

Proximamente...

Hola. Espero tener tiempo  pera poder mejorar el blog :) mientras os avanzo unas cosas...
  • Como me gusta escribir, tengo algunos relatos que me gustaría que valorárais. Asi que pronto veréis un apartado llamado: MIS RELATOS
  • Algunas reseñas ( oficiales ) como la de los juegos el hambre, crepusculo...
Espero que os gusten.
Saludos.

17 de febrero de 2011

Bienvenidos al blog de literatura juvenil "Lucero de la noche". En este blog encontraréis reseñas, valoraciones y opiniones sobre libros. Espero que os guste y que disfrutéis.

Concurso en Fly like a Butterfly!!

Hola!!! Buscando por blogs amigos, he encontrado este interesante concurso en:
http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com
Espero que participéis!!!

13 de febrero de 2011

EXODO DE ANISSA B. DAMOM


Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

12 de febrero de 2011

Concurso en Equinoccio

Hola!!! Quería comentarles a los que paseen por este blog que hay un grandísimo concurso en: http://nivalollipau.blogspot.com/2011/01/bloganiversario-nocturno.html
Espero que participéis :)

BIENVENIDOS A LUCERO DE LA NOCHE

Bienvenidos al blog de literatura juvenil Lucero de la noche.En este blog encontraréis reseñas,valoraciones y opiniones sobre libros.Espero que os guste y que disfrutéis.