29 de agosto de 2011

Miedos

¡Hola! ¿Como va todo? Os dejo mi relato para la GymKana a la que tenéis que apuntaros, pinta divertido, os lo prometo :) No me gusta como ha quedado, pero no podía alargarme más :(





La lluvia martilleaba los cristales del coche e impedía una completa visión de la carretera donde, meses atrás, habían muerto sus padres. Paró en el lugar exacto del accidente, donde debería haber un ramo de flores marchito. Para la sorpresa de la chica dos rosas rojas, algo desechas por la tormenta, reposaban junto a la calzada. Se acercó y contempló, con fascinación, como alguien había dejado, a demás de las rosas, una placa con nombres. Para el asombro de la chica no eran los nombres de sus padres:  Señores Crots, descansen en paz.
-¡¿Hola?!- Gritó una voz sin miedo. La joven dio un respigo. El propietario de tal voz llegó junto a la paralizada muchacha en menos de un minuto-¿Estás bien?-preguntó con preocupación.
Las gotas de agua se le escurrían por sus largos mechones de pelo negro. La chaqueta verde que llevaba y el resto de su vestuario estaban  igual de mojado que el cabello del joven. Pero, lo que más llamó la atención de Ana fueron los ojos del joven. Lilas. Instintivamente retrocedió hasta quedar acorralada en la furgoneta. El chico misterioso se acercó intentando no asustarla.
-¿Te encuentras bien?- repitió.
Ana seguía rebuscando las llaves de su coche a tientas, en uno de los múltiples bolsillos que tenía su pantalón, sin apartar la vista de los imnotizantes ojos del joven.
-Aléjate de mí-consiguió decir. El muchacho profirió una fuerte risotada que consiguió calmar, solo un poco, a Ana.
-¿Piensas qué voy a hacerte algo?-preguntó divertido el joven.-Deberías taparte, vas a coger frío-propuso dando dos pasosa hacía atrás para dejarle sitio a la muchacha que sostenía su mirada. Ana pensó en aprovechar ese instante para abrir el coche e intentar arrancar, pero no lo hizo, no quiso hacerlo.
-¿Quiénes son los Señores Crots?
 Una máscara de dolor se apropió del rostro del chico de ojos violetas. A pesar de ello contestó divertido.
-No puedes contestar a una pregunta con otra.- Ana se metió en el coche y puso la llave en la toma de contacto. Cuando se dispuso a arrancar una voz a sus espaldas la marcó para siempre-Son mis padres.- Y empezó a sollozar en silencio. Ana susurró una disculpa y se fue a toda velocidad.
En los días siguientes solo pensaba en aquel apuesto chico de ojos lilas que había corrido la misma suerte que ella. Tras varias semanas así se aventuró a volver al sitio de encuentro. Allí estaba él. Sus ojos lilas brillaban bajo la luz del sol y la camisa negra que envolvía su cuerpo se levantaba con el viento.
-Hola-susurró.-Siento haberte asustado la otra noche, no pensé en…
-No sigas, te entiendo. -Ana, con los ojos rojos de tanto llorar, depositó otras dos rosas, blancas esta vez, en la tumba improvisada.
-¿Por qué has hecho eso?-inquirió incrédulo Sergio. Sí, ese era su nombre.
-Mis padres también murieron aquí-contestó Ana en un impulso de valentía. No había hablado con nadie de ello y ya era hora.- Hace seis meses. Volvía de la fiesta de navidad que celebraban en mi instituto y perdieron aquí su vida.-Repentinamente Sergio la abrazó por detrás y susurró miles de disculpas y palabras cariñosas. A Ana le temblaron las rodillas y cayó de bruces contra el suelo llevándose a Sergio con ella. Al caer se dieron un poco de rienda suelta y se permitieron reír  a pesar de las circunstancias.
-Mis padres murieron hace dos semanas, aquí, justo aquí.-comentó Sergio apartando con los pulgares las lágrimas que corrían alocadamente por las mejillas de aquella chica tan fuerte que la otra noche se había  llevado su corazón.- Pero si su muerte ha sido necesaria para encontrarte no han muerto en vano. Te quiero.-Ana tembló y se abrazó tan fuertemente a Sergio que pensó que iba a romperle la camisa.- La otra noche te llevaste mi corazón cuando desapareciste en aquella culpa, te he buscado y no te hallé. ¿Y tú?
Ana quiso correr para alejarse y a la vez agarrarse más fuerte a su camisa. Quiso gritar y susurrar. Tuvo frío y calor, miedo y alegría. Y valor para decir que sí, que sus ojos la perseguían en sueños y, gracias a ellos, había deshecho un poco del hielo que envolvía su corazón.
El amor, el arma más mortal que poseemos. Te quita y te da, va y viene, todo al mismo tiempo. Nunca sabes cuando va a llegar, si te está esperando al doblar la esquina o se encuentra al otro lado del mundo. Solo hay una cosa que es cierta, si temes al amor, temes a la vida.



28 de agosto de 2011

Domingos musicales -16-

¿Hacía tiempo que no veíais esta sección, eh? Mucha pena me ha dado no peder estar aquí todos los días como llevaba haciendo desde que creé el blog. Debido a mi falta de constancia e perdiod seguidores y algunos ya estaran pensando en irse pero yo sigo dando la lata. Una canción que, hasta ahora me recordaba algo que no quería volver a vivir y que ahora me hace sonreír. Un beso.

Título: Yo te esperaré
Arísta: Daly  y el dandy





26 de agosto de 2011

Gran GynKana Literaria

Sí! El gran secreto de Wendy y Asterielle a sido revelado: Un GynKana Literaria. Entra aquí y participa, pinta muyyyy divertido. Gracias a las organizadoras y felicidades por las cosas que celebráis. ¡Qué sean muchos más!

25 de agosto de 2011

Ayuda

en la entrada anterior decía algo sobre cambiar el diseño del blog, para ello he abierto un blog de pruebas y me gustaría que os pasárais para ver si ese fondo os gusta. Os dejo la dirección:http://lucero-pruebas.blogspot.com/

Se acercan novedades

¡Buenas! Mi falta de constancia en el blog, debido a la falta de internet, no podía terminar en vano. Gracias a ello he pensado modificar algunas cosillas en el blog. Os cuento y me decís lo que os parece:
  • El diseño del blog: El único problema es que no sé crear plantillas ni usar el FS por lo que si alguien conoce alguna página donde pueda encontrar cualquier cosa para cambiar el diseño estaría muy agradecida de que me dejara la dirección en algún lugar visible, mi correo, un comentario, el chat... éste es un punto que aún me estuy planteando.
  • Cambio de secciones y aparición de nuevas: A partir de ahora Mundo de Palabras desaparece. Después de pensar ( ya sé que soy muy lista : D ) he caído en la cuenta de que podemos añadir esas frases hermosas en nuestras reseñas, haciéndo antes un recopilatorio. Se habré una sección de debates, dónde pretendemos dar opiniones sobre libros, música y temas actuales. Y otra de pensamientos y opiniones aún sin nombre propio. Tengo más planes en mente pero antes he de hablar con mis colaboradores, aún así, abriré una encuesta.
También me gustaría comentar que hacía muchísimo tiempo que no lloraba con un libro pero ayer, a las dos de la madrugada, estaba llorando como una Magdalena. Delirium. Desgarrador.

¡Ah! Y he notado que me falta un seguidor: quién será :P Muchos se enfadarían por ello, pero yo me alegro, las personas cambiamos y puede que, lo que antes le parecía interesante, mi blog, ahora sean unos textos escritos por una niña.

Un beso enorme, ojalá perdonárais mi poca constancia. Un beso.

17 de agosto de 2011

Desahogo 6

La pena es ue nosotros no elegimos de quien nos enamoramos. Una prueba más de que no somos libres.

16 de agosto de 2011

Fallo del concurso: Luceros en la Noche

Debido a un viaje de última hora el fallo del concurso no lo pude dar el día previsto pero, no pasa nada ¿verdad? Otra mala noticia, o buena, es que no voy a poder enviaros los ejemplares hasta primeros de septiembre. Sin más:


¡¡¡Astarielle!!!


¡¡¡Athenna!!! 

¡¡Felicidades!! Como dije en otra entrada, el primero ( Asterielle ) se lleva el libro de NicK y el segundo premiado ( Athenna ) se lleva el libro Saxo y Rosas. 

También dije que las personas que me enviaron relatos iban a ser premiadas con un libro de segunda mano pero ese punto me va a ser imposible realizarlo por lo que me he tomado la libertad de regalaros dos puntos extra en el próximo concurso.
¡Un beso a todos y enhorabuena a las ganadoras!

13 de agosto de 2011

Lista participantes concurso Luceros en la Noche

Buenas, un día después de ponerle fin al concurso os traigo la lista de participantes, agradecería que me comentárais los fallos, no tienen por qué haber :P. Mañana, si Dios quiere, pongo a los ganadores. Muchas gracias a los 10 participantes aunque, para seros sincera, esperaba más. Un besazo!


Un beso!

12 de agosto de 2011

¡Seis mesecitos!

Pues sí, hace seis meses me lancé a crear el blog que ahora estáis viendo. Hace seis meses que escribí esto para daos la bienvenida:

Bienvenidos al blog de literatura juvenil Lucero de la noche.En este blog encontraréis reseñas,valoraciones y opiniones sobre libros.Espero que os guste y que disfrutéis.


Gracias por ello, por los grandes amigos que aquí he conocido, por el apoyo que me dáis a diario y por las sonrisas que conseguís arrancarme día a día. Feliz fin de semana:
Un besazo, LOKY

último día

Recordamos que hoy, doce de agosto, es el último día para participar en el concurso que tenemos para celebrarlos seis meses del blog. ¡Participad, qué es muy fácil!

¿Un favor?

Tres entradas antes subí mi participación para el concurso activo en el blog: La Voz de Astarielle, ayer comenzaron las votaciones y agradecería que, si os gustó (tanto la foto como el relato) os pasárais y dejárais un comentario con mi nombre. Solo hay que ser seguidor del blog. Un beso, ¡gracias!

7 de agosto de 2011

Rayo Verde

Hola! Os escribo desde el móvil así que espero que no encontréis muchas faltas. El texto que aquí se expone, y la foto, es mi participación para el concurso que celebra Asterielle en su blog, espero vuestros votos:




El amor puede adquirir miles de formas y colores. Una de las más significativas es el atardecer o, dicho de otra forma, el crepúsculo. Nuestras manos estaban entrelazadas y nuestros labios se unían como tantas veces lo habían hecho ya y, sin embargo, con la misma ansiedad del primer beso. Todos los momentos poseen un color. En este caso el cielo se tiñe de miles de tonalidades: azules, rojas,amarillas... Cada una con un significado diferente. En días especiales incluso se puede llegar a ver el verde. Escojo el momento perfecto para decirte:te quiero, el crepúsculo. Ese instante lo resume todo: los malos momentos, representados por los azules;los rojos que significan pasión y el amarillo, que siempre acompaña al sol y a la risa. ¿Y qué hay del verde?Me preguntaste, tan curioso como siempre. Señalando el punto donde el sol alcanzaba el horizonte besé tus labios y al mismo tiempo contesté a la pregunta: Es el color de tus ojos, el color de la esperanza y color de la vida. Vida que espero vivir contigo.

Besos! Espero vuestros comentarios, pasen una buena tarde de domingo. Loky.

3 de agosto de 2011

Recordatorio concurso Luceros en la Noche

Mini entrada para recordar el concurso activo en el blog: Luceros en la Noche. Solo quedan nueve días. ¿A qué esperas? ¡Un beso!

Santa Lidia/ Lydia

Hola luceros. Hoy, 3 de agosto, es Santa Lidia/ Lydia, por lo tanto es mi santo (autofelicitaciones :P )
Un beso!!!

1 de agosto de 2011

¡Novedades en el concurso!

¡Sííí! Tengo una nueva adquisición, Saxo y Rosas, de la editorial ANAYA. Pero, he pensado algo.El concurso sí va a llevarse a cabo, me gustaría añadir más libros pero las editoriales no quieren colaborara. Entonces había pensado sortear éste libro entre las personas que me han enviado un relato, pero sólo son dos. Por lo tanto no lo voy a hacer. El libro Saxo y Rosas entra en el concurso. El primer premiado se lleva Nick y el segundo Saxo y Rosas. Esto no quiere decir que los escritos no sean recompensados. Por mi mente a rondado la idea de sortear un libro de segunda mano, y quiero saber que opináis sobre ésto.
Participen y... ¡MUCHA SUERTE!