31 de octubre de 2011

¡Os reto, luceros! EDITADO

¡¡¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!!!!

¡SÍÍ! Llevo mucho tiempo buscando la mejor forma de hacerlo y, qué queréis que os diga, cuando se presenta una oportunidad, mejor no dejarla pasar. Así que aquí me tenéis, retándoos a todos y cada uno de vosotros. ¿Cómo? Muy fácil. Hoy es Halloween y la manera en la que quiero poneros a prueba es mediante un relato ¿Ya sabéis de qué va la cosa? :

Bases:

*Anunciar el concurso. Ya sea por una red social, en una entrada, o de boca en boca.

*Crear un relato de terror. Ya sea fantástico, de asesinatos... De un mínimo de 2 carillas y un máximo de 15. Es lo que tiene aceptar un reto de una bruja wuajajaja!

*NO HACE FALTA SER SEGUIDOR DEL BLOG PARA PARTICIPAR, PERO SÍ PARA VOTAR.

*Vale promocionarse.

*Cobertura NACIONAL: ESPAÑA.

*Mínimo 10 participantes.

Transcurso:

*El reto se abre hoy y se cierra dentro de un mes, el uno de diciembre.

*Recibiré relatos hasta el día del cierre a las 10 de la noche ( hora de la Península Ibérica ) Para que no se produzcan confusiones.

* Según me vayan llegando los relatos los iré subiendo, siempre por orden de llegada.

*El día 2 de diciembre comienzan las votaciones:

*Es obligatorio ser seguidor del blog para votar.

*Solo se podrá votar un relato y no es posible votarse a sí mismo.

*Los votos se mandarán al nuevo correo: lucerodelanoche-libros@hotmail.com adjuntando en el correo la url del perfil blogger y la forma en la que lo has promocionado ( si ha sido de boca en boca deberán decirme quién a participado porque usted lo animó ) y el voto. Asunto: Halloween no me asusta: palabra de brujo/bruja HAY QUE ADJUNTAR EL MOTIVO DEL VOTO.

*El día 12 de diciembre se cerrarán las votaciones:

*En caso de empate volverá a repetirse las votaciones entre estas personas de la MISMA forma que la primera.

*En caso de no haber empate el día 3 o el 4 subiré el ganador del concurso junto con el relato ganador. Y comentaré el premio que recibirá.

Premio:

*SORPRESA, que para eso es la noche de los muertos :[ Pero solo habrá un ganador.

*¿Y eso que significa?: Si el premio ya lo tienes podrás rechazarlo o llevártelo para regalarlo, sortearlo o guardarlo.

Otros:

*No habrá banner porque quiero que vuestra ilusión haga que más personas se contagien de ella. Aún así la imagen tan mona de los murciélagos que aparece al principio de la entrada estará en el idebar para acceder a esta entrada. Ruego que no lo usen de banner.

*Espero que seáis conscientes de que, cuantos más participéis más divertido será.

*Los colaboradores del blog pueden participar ya que el concurso lo organizo yo sola ( eso si, si no pensáis participar al menos podríais ayudarme con el dinero ¿no? Es broma jejeje )

*Recuerdo que si hay menos de diez participantes se suspenderá y creo que es una actividad lo suficientemente divertida como para no suspenderla y poder repetirla en otra ocasión.

*Cualquier duda: lucerodelanoche-libros@hotmail.com Asunto: Qué se dice ¿truco o trato?

Y ahora yo os planteo una pregunta:
¿Truco o trato?

:)Feliz noche de brujas!

Nueva dirección de correo electrónico

¡Feliz lunes a todos! Yo estoy de fiesta :) Os comento que a partir de ahora el correo del blog llevará su nombre: lucerodelanoche-libros.blogspot.com pera que lo cambiéis y lo tengáis en cuenta si alguna vez queréis contactar conmigo.

Os recuerdo el concurso abierto en el blog. Participad, es divertido! (el correo de este concurso es : lectora_4ever@hotmail.com por si las moscas.

Y también recordaros esa entradita que decía que algo inquietava a todos los luceros... ¿¡¿Qué será?!?

Feliz semana, noche de Halloween y todo lo demás. En resumen, ¡sed felices! ¡Besos!

30 de octubre de 2011

Domingos musicales (16)

Hey estrellas!!! (O luceros, como más os guste:) Este domingo musical es el turno de Jimmy Eat World, con "The Middle":



AbRiL

Cazadora de Historias

Hola pequeñas estrellas brillantes ( hay que ver que cada vez me sale más cursi ^^ ) hoy, domingo, os traigo uno de los relatos que menos me ha costado escribir ( a pesar de ser el más largo ) y que más me gusta como ha quedado. Espero que ustedes, luceros, me deis vuestra opinión, ya sea igual, similar o diferente a la mía. Cazadora de Historias es un relato escrito para el certamen literario que tiene Astarielle en su blog. Si me queréis (¡ por favor, por favor, por favor!) participada en el concurso. Es muy divertido, tu escribes y das tu voto anónimamente. Veréis que guay. Bueno, que me enrollo más que una persiana antigua :) Espero que os guste:

CAZADORA DE HISTORIAS


En cuanto mi hermano Luis abandonó el palacio acompañado de sus súbditos y escoltas mandé llamar a todo mi personal. Acudieron las doncellas, las cocineras, los juglares y juglaresas, los porquerizos, los soldados, los mozos de cuadra.... Todas y cada una de las personas que tenía bajo mi poder. Mandé que se sentaran y empecé a hablar. Me dirigía a ellos por sus nombres, los trataba como si fueran algo más que simples criados. Porque para mí eran gente importante, gente a la que quería y adoraba. Eran las únicas personas que me habían visto crecer. Esa era la verdadera razón por la que cada vez que me quedaba sola en palacio los hacía llamar. Mi hermano, que estaba al corriente de tal situación lo veía como una gran estrategia para evitar que conspiraran en mi contra y me odia porque fue a mi a la que se le ocurrió, una mujer, en vez de a él, un caballero con muchas tierras y honores.

<<¡Ay... Luis! Tú siempre tan preocupado por los asuntos de guerra y política, que ni siquiera puedes entender un acto de bondad y cariño. Muchas veces me compadezco de ti, mi querido hermano>>

Pero lo cierto es que los quería y ese era mi secreto mejor guardado. De ahí venía la paz y serenidad que siempre reinaba a mi alrededor. A mi siempre me han gustado las historias y ellos tenían muchas que contar. A cambio de sus historias yo les daba compañía y comida. Ellos decían que era un precio demasiado alto, que mi compañía valía más que mil historias pero yo siempre he estado en deuda con ellos, aunque no lo sepan.

Repasé las caras de los que yo consideraba mi familia y reconocí todas menos una. Un joven se sentaba, curioso pero visiblemente incómodo, al lado de mi nodriza. Me miraba con ojos expectantes, inquietos. Cualquier otra dama consideraría éste un acto descortés pero a mí, una joven intrépida, buscadora de historias, me resultaba de lo más reconfortante. Le devolví la mirada y su incomodidad pareció desvanecerse, como desaparecen los sueños cuando creces.


  • ¿Cómo te llamas?-le pregunté al joven de oscuros ojos. No pareció sorprendido de que le hablara y mucho menos de que usara ese tono de voz.

  • Miguel del Hierro, mi señora. Trabajo para vos desde...- Mi nodriza, le propinó un codazo.

  • Carmen, déjale que hable.-añadí un tanto disgustada.-Sabes que me gustan las historias más que cualquier joya o caballo. Tú ya me has contado la tuya, ahora le toca a él.

  • Mi señora, no creo que mi historia sea lo suficientemente interesante para vos.-comentó- Pero si insiste-añadió temiendo recibir otro doloroso codazo- Soy su nuevo mozo de cuadra. Su señor hermano estuvo ayer toda la tarde buscando jóvenes fuertes y hábiles por la ciudad, mi señora.

  • ¿No tienes familia, Miguel?¿Acaso eres bastardo?-osé preguntar. Todos los presentes bajaron sus cabezas molestos por la pregunta. Miguel no contestaba así que procedí a disculparme- Siento mi impertinencia joven mozo y ruego que acepte mis disculpas. Suelo ser poco cortés. Mi hermano me riñe todos los días y mi tan, tan amiga mía, Carmen, no para de repetírmelo.

    Observé, alarmada, las gotas de agua salada que emanaban de sus ojos, y corrí a abrazarlo. Se retiró bruscamente adjuntando que no era más que un simple cuidador de caballos, que no merecía que las suaves manos de una dama de alta cuna rodearan su cuerpo y mucho menos que ensuciara sus ropas rozándolas con las suyas, que no solo estaban manchadas, sino que también desprendían el hedor de los moradores de las cuadras. No sé de donde salió esa picardía, pero me atreví a besarlo. Nadie se atrevió a decir nada, simplemente apartaron la vista. Me levanté del suelo y sacudí mis ropas. Acto seguido me disculpé un momento y salí a hablar con los guardias. Minutos más tarde estábamos encerrados en aquella sala. Les hice prometer a todos, incluido a las cocineras que no tenían permitido salir de la cocina, que no nombrarían nada de lo ocurrido en aquella estancia, que si lo hacían condenarían al joven a una muerte segura, porque sabía que mi hermano no creería a nadie, ni siquiera a mi, que soy su hermana. Él culparía al joven muchacho del que, sin saber cómo, me había enamorado.

***

Los días pasaron y ni ellos pudieron apagar lo que sentía. Me escabullía por las noches a su alcoba para robarle algunos besos furtivos. Salía por la tarde a montar a caballo por el pueblo y siempre me acompañaba él. Paseábamos por los jardines de palacio temiendo ser vistos, pero cogidos de las manos.

Al cabo del tiempo mi hermano interrumpió en mis aposentos hecho una furia, tras él venía Miguel, con una sonrisa cansada en los labios. Mi hermano Luis me propinó una bofetada y yo ni siquiera lloré. Sabía lo que había hecho y no estaba arrepentida de ello. A continuación hizo el amago de volver a pegarme pero hubo algo que hizo que se detuviera. Miguel se había interpuesto entre nosotros dos para recibir él el impacto. Lo aparté con cariño y cuidado, dejándolo a un lado. Mientras lo hacía le susurré: Te quiero, y ni él ni nadie va a cambiar eso, Miguel. Esperé, con los ojos cerrados, el golpe que no llegó. Cuando abrí los ojos descubrí a mi hermano de rodillas con sus manos puestas alrededor de mi vientre.

<<¡Ay...mi pobre hermano! Demasiado ocupado con asuntos bélicos para darse cuenta de que su hermana estaba en estado. Mi pobre hermano...>>

Miguel me rodeó la cintura y me alejó de él cuanto antes, temiendo que el golpe acompañara a mis próximas palabras:

-Luis, ruego que me disculpes. Quizá pienses que estoy loca, que no es más que un simple criado, pero eso es el amor, una locura demasiado grande como para darse cuenta de que lo es. Ruego que organices la boda cuanto antes, o será demasiado tarde para esconder mi pronto abultado vientre. Y no tienes nada que echarme a la cara- añadí mientras mi hermano salía por la puerta- yo no intervine en tu boda con la hija de los señores de Sevilla, a pesar de que sabía que solo era por conveniencia.-silencio- ¡A partir de ahora él es Miguel de la Torre, al igual que lo será mi hijo y los hijos de mis hijos!¡ Por qué le quiero, hermanito, con todo mi corazón, y, ay.. pobre de ti... que estás demasiado ocupado con tus asuntos de política y de guerra para darte cuenta de que ya no me cuesta sonreír!

29 de octubre de 2011

Disparates-Noe

Noe, Noe, Noe... ¿Cómo se te ocurren estas cosas?:

El calor de principios de verano me despertó. Eran las siete y media de la mañana y ya debía hacer unos veinte grados. Me levante y me puse unos shorts rasgados , un top y una camisa a cuadros anudada. Toda la casa estaba en calma. A estas horas mis padres ya se habrían ido a trabajar y mi hermana estaría en la universidad. Yo aun estaba en 4 curso de la Eso y me quedaban tres años para salir de mi nauseabundo instituto.

Cojí una tostada y sali por la puerta corriendo porque había perdido el autobús y tenia diez minutos para llegar andando, bueno, mas bien, corriendo. Mire respectivamente a los dos lados de la carretera y cuando estaba cruzando al otro lado para coger un atajo, un ruido ensordecedor de motor chirrió en mi mente. Veinte segundos después estaba tirada en el suelo, despeinada y aparentemente sin nada dolorido.

-Me parece que llegas tarde Kim-dijó en tono burlon Jason, el chulito del Instituto desde hace no más de un par de semanas.

Jason era alto y robusto, con pelo cobrizo y ojos grisáceos. Se mudo y se traslado a nuestro instituto a mitad de semestres y todas las chicas andan detrás suyo. No digo que a mi no me atraiga, en realidad si que lo hace y mucho. Se sienta conmigo en Español y cada minuto, cada segundo lo único que hago es pensar en él, en su olor, en sus ojos, en su increíble halo de misterio y sus pintas de chico malo.

-Y tu me retrasas aún más-le consteste haciéndome la valiente. Por mucho que me gustara era un tipo odioso.

-Has sido tu la que a chocado con mi moto-puso una sonrisa torcida.

-¡Ooh!, pero que disparate es ese- gritó burlándose de mi a mi cara.


Le ignore y segui andando sabiendo que ya no llegaría a primera hora y que me perdería el examen que me iba a dar la nota para la media que necesito.

-Vamos, te llevo- Sonó sincero.

-¿Necesitas que te ignore para que me hagas favores?-me miró incrédulo.-Ademas, no iria contigo ni aunque fueras el tio mas guapa del mundo.

-¿Subes o te pierdes el examen? Tu eliges.-entorne los ojos

Subí a la moto y me presto su casco, me agarre a su cintura y enseguida note el viento azotando mi pelo.

Llegamos al instituto y entre corriendo a clase. Jason me siguió a pesar de que no iba conmigo a esa clase pero lo ignore. Sonó el timbre y me sente en la mesa dispuesta a olvidar todo lo sucedido y hacer el mejor examen de mi vida. Jason me agarro la buena deseándome buena suerte y se fue. Cuando abrí la mano me di cuenta de que me había dejado una nota.


Al final parece que soy el tio mas bueno del mundo

Quedamos a la salida.


La nota me saco una sonrisa y recordé cuando le había dicho antes que no me montaria con el en moto ni aunque fuera el tio mas bueno del mundo. Su proposición de quedar a la salida me inquietó, Jason no es el típico chico que se interesa por una chica como yo, Toda a hora del examen estuve como un flan y me lamente por ello.

A la hora del almuerzo fui a la cafetería, los azulejos dorados y blancos haciendo honor a es escudo de la escuela, creaban un halo de calma y paz. Pasé a recoger la comida y de repente me vinó un olor nauseabundo desde la cocina. Observe que el ventilador estaba encendido y que eso hacía que el edor se extendiese más. Pase la barra para ver que es lo que hacían las cocineras y solte un grito ahogado.

Había dos cocineras tiradas en el suelo desangradas, y un chico encima de una de ellas bebiendo… ¿su sangre? Esta vez grite de verdad y el chcio se dio la vuelta, contemple con horror como los ojos de Jason se tornaban negros y rojos y la sangre salía de su boca haciendo relucir sus colmillos.

Me cogió del brazo y salimos por la puerta de atrás de la cafetería, opuse resistencia pero su fuerza era mayor que la de cualquiera que hubiese podido ver. Me arrastró hasta la entrada del bosque detrás del Instituto y intente gritar pero me tapó la boca.

-¿Qué eres?

-Tu que crees-gruñó.-No deberías haber estado ahí, tu no.

-¿Por qué?

-Vine a esta ciudad solo por un motivo, y eres tu Kim. Tuve una visión, en la que aparecías tu, en la que te unias a mi, me querías, estábamos juntos para toda la eternidad. Llevo solo tanto tiempo…Te busque durante cinco meses y ahora que he dado contigo tu me descubres y ahora solo me odias me repugnas.

Los ojos se me inundaron de lagrimas. En sus ojos solo podía ver soledad, tristeza y miedo. Estaba asustado y solo y yo ya no le tenia miedo, me arme de valor y le susurre al oído que no estaba solo, que me tenia a mi.

-¡No!-gritó.-Yo no tengo a nadie. Bebo sangre humana para poder alimentarme, mato a personas, mato a chicas que han estado a mi lado ayudándome porque no puedo resistir la tentación. Pero contigo es diferente. Esta mañana podía haberte matado pero no lo hice por que te necesitaba, te necesitaba viva conmigo para siempre.

Mi mente almacenó mil ideas a la vez, sentí lastima por Jason, pero pensé que estábamos echos el uno para el otro. No teníamos a nadie solo a nosotros mismos. No lo dude y entonces aun con la boca llena de sangre le bese.

Todo a mi alrededor desapareció mientras le besaba, ya no me sentía sola, ni asustada, sentía que podía comerme el mundo . Que mi cuento de hadas se estaba haciendo realidad como menos lo había pensado. Fueron los veinte segundos mas buenos de mi vida. Ahora sentía lo que era el amor

Jason me miró extrañado.

-Te quiero-le susurre

-Yo también

Y entonces toda mi vida cambió, sentí una punzada en el cuello y vi a Jason mordiéndome, extrayendo mi sangre pero no me dolia me complacía. Me gustaba y quería que mi sangre estuviera dentro suyo que nos perteneciéramos.

-Convierteme

-¿Que?

-Convierteme-le repeti- He tomado la decisión, quiero estar contigo, para siempre, que nos pertenezcamos el uno al otro, formar un vinculo.

Me tumbo en la hierba y siguió mordiendo, extrayendo mi sangre. Se rajó la muñeca y me dijó que debía beberla si quería ser inmortal. Empeze a beber ese liquido caliente y rojo y me desmaye.


Cuando desperté me encontraba bien, fuerte y alegre. Jason estaba a mi lado feliz.

-Eres perfecta-me dijo-

-Calla-le bese. Y esa fue mi nueva vida, mi nacimiento y el comienzo de una vida como vampiresa. Una vida más feliz, con amor y eternidad.


¡Feliz sábado!

28 de octubre de 2011

Disparates-Sherezade

Sherezade nos cuenta otra de sus historias ¿Conseguirás pasar la noche en vela?

EMPEZAR DE CERO:

Lara se encontraba, tal y como habían acordado, en la puerta del instituto a las tres de la tarde. Su cara pálida y sus piernas temblorosas indicaban que no esperaba una visita muy agradable.

-¿Qué haces aquí, te ha invadido la nostalgia?- resonó una voz a su espalda que pertenecía a Eva, su amiga de toda la vida.

-¿Qué te pasa? Parece que hubieses visto a un muerto- dijo Eva al observar con detenimiento el rostro de su amiga.

-Nada estoy bien- dijo Lara dibujando una tímida sonrisa con la esperanza de que su amiga la creyera- Solo estoy aquí para... arreglar unos asuntillos que tengo pendientes.

-Si tu lo dices... Ah! casi se me olvidaba, esta noche Pedro y yo estaremos en el bar que han abierto nuevo en la avenida, ¿Quieres pasarte por allí con Alex? Pedro conoce al dueño y puede que nos inviten a unas copas.-Anunció Eva con una expresión divertida.

Al escuchar el nombre de Alex, Lara sintió un nudo que le oprimía la garganta.

-No lo se Eva, todavía no he hablado con Alex, además creo que hoy salía tarde del taller y no creo que le apetezca mucha fiesta.- Alcanzó a decir Lara.

-Ah! ya entiendo... Quereis estar solitos ¿No?-sonrió Eva- Pues ten cuidado no vaya a ser que cometas un disparate, que ya sabes que los más grandes se cometen por amor... -dijo Eva con una expresión picarona- Bueno me voy si te animas me llamas ¿vale?-Concluyó Eva.

-De acuerdo, que lo pases bien.-Dijo Lara, sin saber que serian las últimas palabras que le dirigía a su amiga.

A pocos minutos de marcharse Eva, apareció un coche negro con cristales tintados en la puerta del centro. Lara sintió como el miedo le corría por las venas más rápido que su propia sangre al reconocer al volante a ese hombre moreno en traje de chaqueta que desde hacía un año había convertido a su vida en una pesadilla. Subió al coche por parte trasera y se quedó sentada inmóvil. El coche empredió su marcha rápidamente.

-¡Qué puntual! parece que la rebeldía del mes pasado de ha esfumado ¿no?-dijo el enchaquetado observando a Lara desde el retrovisor.

-¿Dónde está Alex?.- dijo Lara desafiante, intentando borrar el pánico que estaba sintiendo.

-A salvo, pero sabes que eso depende de ti, ¿Has traído lo que te pedí?

-Si- espetó Lara-Lo tengo todo.

-Buena chica.- dijo el individuo dejando entrever una sonrisa.

En un abrir y cerrar de ojos llegaron a un amplio garaje, donde Lara pudo ver aparcada la moto de Alex y eso la hizo inquietarse más. Al salir del coche el hombre la agarró por un brazo y la hizo bajar por una trampilla, la cual conducía a una habitación vacía, únicamente decorada por una mesa con sillas y un ventilador con bombilla que giraba arriba del techo.

-¡Lara!-gritó Alex desde el otro extremo de la estancia- ¡Suéltala!- chilló Alex intentando deshacerse de los hombres que lo sujetaban.

Lara sentía como caían las lágrimas por sus mejillas al ver a Alex con la cara ensangretada, síntomas de haber sufrido una paliza. Acto seguido Lara sacó un paquete que tenía guardado en el bolso y se lo entegó al hombre enchaquetado. Éste la soltó y abrió el paquete encima de la mesa. El paquete estaba repleto de joyas de gran valor que en su día habían pertenecido a la madre de Lara. El hombre las observó con detenimiento comprobando si eran verdaderas. Tras unos minutos mostró una sonrisa complaciente y se dirigió a los hombres que sujetaban a Alex.

-Suéltenlo, puede marcharse

Alex se dirigió hacia Lara, que estaba paralizada desde que entró en la habitación, y tiró de ella hasta la salida.

-He dicho que puede marcharse el chico. La chica se queda con nosotros.-dijo el hombre contemplando las joyas que tenía en sus manos.

- ¡No voy a darte nada más!¡Solo quiero que me dejes en paz!¡No puedo más!- gritó Lara desesperada en un torrente de lágrimas.

-¿Crees que soy tan estúpido como para dejar pasar a una rica heredera huérfana de 19 años que no tiene a nadie más en el mundo? Parece que todavía no te has enterado de como trabajamos nosotros- dijo el hombre aproximándose cada vez más a Lara.

Todo pasó muy rápido. Alex apareció por detrás de aquel hombre con una silla en las manos y se la estampó en la cabeza. Luego tiró de Lara hasta la salida, la cual lo último que vió de esa sala fue el azulejo salpicado por la sangre del hombre que Alex acababa de matar.

Los dos se montaron en la moto de Alex y huyeron a toda velocidad de aquel lugar. A las afueras de la ciudad Alex paró la moto en un bosque y se bajó con Lara.

-Tenemos que huir de aquí- dijo Alex al cual todavía le temblaban las piernas.

-¿Donde vamos a ir?¿Con qué vamos a sobrevivir? No podemos irnos Alex, no es tan fácil.

-Lara, ¿Es que no lo entiendes? no pararán hasta dejarte sin nada y matarnos como a su jefe. Tenemos que irnos. Con el dinero de los dos podemos sobrevivir durante un tiempo hasta que encontremos algo. Creeme Lara, no podemos quedarnos.

Durante las siguientes horas recogieron todo el dinero que tenían y algo de ropa para emprender el viaje hacia lo que sería su nueva vida. Lara estaba algo asustada, pero con Alex a su lado se sentía segura y sabía que todo iba a salir bien. Mientras se montaban en un autobus con un destino desconocido, Lara no dejaba de recordar, con una pequeña y nostálgica sonrisa, la frase que le había dicho Eva en su última conversación: "ten cuidado no vaya a ser que cometas un disparate, que ya sabes que los más grandes se cometen por amor".


¡Aadiós!

27 de octubre de 2011

Disparates-Dama Sombría

¡Hola! Dama sombría va a sorprendernos con un relato que impacta:

Nunca había sentido tanto calor , la piel me quemaba y por mas que quisiera moverme o hablar no podía , me encontraba en un trance hipnotizada mirando el fuego , como sus llamas lamían las estrellas luchando unas contra otras por devorar lo que quedaba del pequeño teatro municipal.

Sentada en plena calle disfrutaba del mejor espectáculo que mis ojos habían contemplado , el destino me había echo un regalo por el que había suplicado cada día antes de despertar , que todo desapareciera.

Seria injusto acarrearle todo el merito al destino , si no mas bien a los acontecimientos y a las personas que lo provocaron , por que ese fuego devorador nació por mi .

Todo comenzo ara cuatro semanas , el principio del final , la mañana había empezado como cualquier otra deseando que llegara el fin de semana , donde no hubiera clases monótonas con profesores aburridos de su trabajo y alumnos aun peores , no eran chicos traviesos , eran sádicos , crueles y no bastaba con ser invisible para ellos , tenia que ser el objetivo diario de sus burlas .

Cada día veía la evidencias de su estupidez reflejada en su comportamiento , no era diferente ellos incluso vivíamos en la misma calle y nos conocíamos desde pequeños pero en algún momento sin saber como me convertí en el bicho raro o la estúpida con la que demostrar que eres la mejor o el mas chulo metiéndote con ella . Quiero pensar que algún día cambiara o que conseguiré irme lejos para hacerme lo suficiente mente fuerte como para volver y aplastarlos.

No era fuerte esa es la verdad , incluso un día me hice cortes en los brazos para liberar la pena y superar el dolor de mi corazón con el dolor físico , pero no funciono me sentí una estúpida y no lo volví a hacer mas , lo gracioso es que fui a clase con una camisa de mangas cortas y nadie me pregunto por los brazos ni siquiera los profesores y menos aun el tutor que también era “nuestro sicólogo” , ja me rió yo de ese miserable que solo se fija en el culito de las mas guapas de clase.

Tenia que aguantar tantas cosas que ahora que lo pienso si que fui fuerte , aguante hasta que ya no pude mas... pero aun falta para que hable de esa parte.

Apenas comenzado el trimestre seguía sentándome sola , en cierta forma lo prefería así , un día como otro cualquiera entre en clase directa sin mirar ni saludar a nadie derecha hacia mi asiento cuando de repente vi que estaba ocupado.

Un chica me miraba sonriente desde mi sitio , no la había visto nunca ni me sonaba de ninguna parte , no tardo en presentarse se llamaba Sara y era de Sevilla por motivos de trabajo de su familia se habían mudado a mi ciudad y ahora seria mi compañera , el profesor le indico que se sentara en mi sitio , cordialmente dijo que si era mio se pondría en el de alado , la verdad no me importaba donde se sentara pero quería que siguiera hablándome y mirándome así , como si fuera una amiga , sin desprecios ni nada.

Terminamos sentadas juntas y enseguida desde ese día nos hicimos amigas , los demás de la clase no se metían con ella aun que conmigo si , pero Sara no tenia ni un pelo en la lengua y enseguida los cortaba , era muy lista corregía hasta al profesor y a pesar de eso consiguió que nadie se metiera con ella.

En dos semanas ya habíamos quedado para salir , a dormir en casa de la otra y conocíamos a las familias , por fin algo bueno , alguien con el que estar a gusto.

Se alegro mucho cuando anunciaron en el Instituto que habría un concurso en el que los participantes deberían escoger una tradición típica Española y hacer una exposición . Sara quiso algo que tubería que ver con toros aun que yo prefería la Quema , me encanta la noche de San Juan cuando toda mi familia se reune y lanzamos las cosas malas al fuego , al final nos decantamos por mi idea ya que fue la que mas inspiro su imanación pensando en noches en la orilla de la playa con una buena hoguera.

Ya lo teníamos todo preparado , habíamos recopilado leyendas , historias , fotos y vídeos sobre esa noche mágica , incluso nosotras mismas hacíamos una pequeña representación con una hoguera falsa.

Antes del concurso oficial nos toco exponer en clase la idea y enseguida se noto que nuestro trabajo era el mejor y hay si que empezaron a mostrar su típico carácter los de la clase, y ya no solo conmigo si no con Sara también , todos querían el premio del concurso y eso les hacia mas repelentes de lo normal . Anunciaron los trabajos seleccionado para que el propio alcalde los viera en el teatro municipal y decidiera el mismo el ganador , nuestro trabajo estaba entre los seleccionados.

Cuando llego el día del evento nos pusimos vestidos y zapatos con tacón, no era lo normal pero tampoco estaba prohibido y de vez encunado viene bien hacer algún disparate , cuando el alcalde inspecciono aquella noche todos los trabajos al final de la eliminación solo quedamos Sara y yo y precisamente el grupo de clase que siempre nos traba peor , por suerte ganamos nosotras y el premio era nuestro pero no evitamos por lo bajo los comentarios y miradas asesinas de nuestros adversarios.

No teníamos muchas ganas de quedarnos peor aun había que recoger el premio y hacerse la foto para el periódico , así que fuimos al baño para darnos el ultimo retoque y poder largarnos cuanto antes felices de nuestro triunfo.

El reflejo detrás nuestra de nuestros compañeros nos asusto , pero al parecer venían simplemente a felicitarnos , eran amables después de tanto tiempo incluso nos invitaron a ver el segundo premio que ya les habían dado , fuimos a un sala donde lo guardaban , no terminaba de convencerme todo aquello pero como estaba repleto de gente no había nada de lo que preocuparse. Cuando entramos lo que vimos fue nuestro proyecto , no sabíamos como se las habían apañado para meterse en una sala prohibida fuera del publico y meterlo allí , empezaron a llamarnos tramposas , enchufadas y cosas peores intentamos salir pero no había manera solo bloqueaban la única salida.

Sacaron un merchore y empezaron a reírse y entonces dijeron que una hoguera de mentira era muy cutre y que había que hacer una en condiciones , que de verdad demostrara el espíritu del trabajo que habíamos echo , el que tenia el merchero se acercó sonriente a nuestro trabajo y empezó a quemarlo , en poco segundos todo comenzó a arder , nuestro trabajo , las alfombras , las mesitas , una bandera , un jarrón y todo lo que había allí , la puerta se atasco y no podíamos escapar del fuego.

Atrapados para morir intoxicados o quemados , las alarmas contra el fuego empezaron a sonar pero en ese momento no nos servirían a nosotros. El humo no nos dejaba ver y el fuego empezaba a querer probar nuestra piel nos tiramos al suelo sin saber por donde ir , Sara lloraba sin saber que hacer igual que los otros , entonces al levantar vi una ventana como pude cogí una cuerda , un lazo o no se que fue pero lo cogí y les dije a todos que se agarraran , llegamos a la ventana subimos a una encimera y entre todos la rompimos para poder escapar , en ese momento todos nos ayudamos incluso al salir nos abrazaron .

Salimos corriendo lejos mientras escuchábamos las sirenas de los bomberos acercarse , todo el mundo salia por la puerta principal sin problemas.

Solo nos quedaba esperar sentados en un lado , contemplar el fin de nuestros esfuerzo y quizás el comienzo de algo nuevo y mejor.

Una vez terminado todo , después de declarar a la policía y de salir del medico sin mayores daños , acordamos no decir nada , todo había sido un erro y loo olvidaríamos estábamos vivos y era lo que importaba.

No , no nos convertimos en super amigos pero ahora hay respeto entre nosotros y aun que aveces piense que por culpa de ellos casi morimos Sara y yo , prefiero darle esta oportunidad que han aceptado y ahora podemos coexistir , aun que como vuelva a pasar algo esta vez la que va hacer que algo arda seré yo.


Besos!

26 de octubre de 2011

Disparates-Dulce cautiva

¡Más, más! Esta vez el el turno de una escritora en serio. En el relato, como veréis, retrata perfectamente los sentimientos que te abruman el los primeros amores adolescentes: ¿Listos para un viaje al pasado?:

CONFESIÓN DE AMOR

Sofía miraba distraídamente como el ventilador blanquecino del techo daba vueltas y vueltas, sin prestarle atención alguna a lo que el profesor Steven decía. Su mente estaba ocupada en otro asunto más interesante, al menos así lo consideraba ella.

La noche anterior, Carlos le había citado por teléfono para que se vieran ese mismo día a la hora del recreo en el vestuario del gimnasio. No sabía qué era lo que el chico más guapo y popular del instituto quería de ella, aunque se hacía una vaga idea... Últimamente, éste le había estado prestando más atención de lo habitual hasta tal punto que se habían hecho muy buenos amigos y eran inseparables.

¿Sentía el muchacho algo por ella?, eso mismo se preguntaba Sofía mientras garabateaba su nombre y el de Carlos dentro de un corazón en una hoja de su libreta de apuntes. Una sonrisa se curvó en sus labios cuando cayó en la cuenta de que lo mismo el muchacho pensaba declarársele...

Al fin sonó la campana que anunciaba que ya era la hora del recreo. Como una bala, Sofía recogió sus pertenencias y las guardó en su vieja mochila. Se despidió de su mejor amiga diciéndole que había quedado y que llegaba tarde, y antes de que ésta dijera algo, ella ya había desaparecido por el pasillo.

Al pasar junto a la puerta de cristal de la entrada principal, detuvo su carrera y miró a través de ésta en dirección a los aparcamientos. Desde donde ella se encontraba parada, tenía una muy buena vista de aquél lugar y de esa manera, podía comprobar si la moto de Carlos estaba allí estacionada o no. Casi le da un vuelco al corazón cuando la vio allí, aparcada donde siempre solía estar. Los nervios comenzaron a invadirla y el temor de estar equivocada, le hicieron dudar y plantearse si realmente debería acudir a la cita.

Armándose de valor, se dijo que no debía de posponerlo más e ir al lugar de encuentro para descubrir de una vez por todas qué era lo que Carlos pensaba decirle. Rezaba por que no le dijera cualquier disparate, eso la dejaría desilusionada y hecha polvo... Con determinación y agallas, se puso en marcha de nuevo y se dirigió directamente a los vestuarios.

Diez minutos después se encontraba apoyada contra los azulejos del mismo, con un Carlos posesivo que la besaba apasionadamente. Le había confesado el amor que sentía por ella y después de su declaración, se había lanzado a besarla.

Sofía no puso resistencia alguna y aceptó de buenas ganas los labios devastadores del chico. Llevaba tanto tiempo esperando eso, que no lograba asimilar del todo que aquello fuera cierto, que de verdad él estaba pegado a su cuerpo, devorando su boca y acariciando su cintura mientras apoyaba una de sus manos en el azulejo que había junto a su cabeza.

Definitivamente, se alegraba enormemente el no haberse equivocado...

FIN

25 de octubre de 2011

Disparates-Narrador

Y continuamos con los relatos. Si he de aportar mi opinión he de decir que este es mi favorito. Adéntrense en el mundo de las doncellas del más allá:





La Fuente de la Princesa

Había una vez un palacio de adobe y paja en el desierto. A pesar de su humilde aspecto, durante siglos había sido un lugar clave en las rutas de los comerciantes de la seda. Allí, nunca nadie era mal recibido.

Los solícitos sirvientes del sultán dispensaban sus atenciones a los recién llegados, y los alojaban en fastuosas salas ricamente adornadas de alfombras y tapices traídos del lejano oriente. Ningún lugar estaba velado para las curiosidades de aquellas gentes sencillas, pues el sultán era un hombre justo y generoso. No obstante, nadie habría de adentrarse en los aposentos de la princesa, pues eso desataría la terrible ira de aquél benefactor.

Por ese motivo, la princesa se había criado sola y casi aislada del bullicioso mundo que zumbaba a su alrededor. Para aplacar la tristeza de la pobre niña, el sultán mandó construir una fuente muy especial en el patio secreto. Reunió a sus consejeros y mandó emisarios, además de mensajes con los mercaderes que se hospedaban en su casa: necesitaba que su regalo fuera perfecto.

No hubo pasado mucho tiempo cuando el más pobre de los alfareros del reino se le presentó cargando con un pequeño fardo en las manos. El sultán, presa de su curiosidad, pidió a aquél valiente hombre que le mostrara aquello que portaba, aunque antes le recordó su rango y su dilatada experiencia en la vida. Los congregados en la sala intercambiaron murmullos de incredulidad y burlas veladas. ¿Qué maravilla podía poseer ese Don Nadie que sorprendiera al hombre más poderoso del desierto?

- Azulejos – explicó el recién llegado, mostrando unas fulgurantes pero pequeñas piezas de cerámica con la forma de un cuadrado.

- Necesito algo más que un espejo donde mi hija pueda admirarse –concedió el sultán con desdén-. Quiero que sus ojos contemplen mundo sin que sus pies abandonen los muros de mi palacio.

- Lo harán, mi señor –aseguró el hombrecillo -. Sentirán amor por aquello que miren.

Quizás fuera por su arrojo, o quizás fuera porque aquél hombre poseyera la seguridad de los locos; el caso es que el sultán le creyó, y cubrió con aquellos esmaltados barros cocidos el fondo de la fuente, siguiendo las órdenes del raquítico alfarero.

La Princesa, como era de esperar, aceptó con incredulidad el presente; más aún cuando escuchó decir que en las noches de luna aquellos azulejos adquirían poderes mágicos.

- ¡Qué disparate! –convino, aunque la curiosidad se la comía por dentro.

No pasaron muchas noches hasta que llegó el esperado momento, y ahí que fue la Princesa con el paso de un escéptico pero nerviosa y emocionada por dentro.

Alá había planeado una noche con luna, así que el astro vespertino se reflejaba en la superficie del agua cómo si estuviera entretenido admirando su propia belleza. La Princesa se sentó decepcionada en el borde de la fuente.

- ¿Qué tiene de mágico un simple reflejo? –murmuró, rompiendo el agua con el golpe seco que ofreció su brazo.

Pero hete aquí que las ondas perpetradas desdibujaron la imagen y parieron una nueva muy distinta y misteriosa. Cómo si la luna tuviera ojos, y la fuente fuera su retina, la Princesa pudo contemplar el tapiz de exquisitas formas que se arremolinaban en el nebuloso líquido elemento.

Pudo reconocer una carretera solitaria, pero muy distinta a las intrincadas callejuelas que recorrían su ciudad. Está era recta y estaba completamente vacía. A los lados, entre algunos edificios sencillos y dispersos, crecían arbustos tupidos y espesos; y eran tantos que, sorprendida, no pudo saber donde acababan sus lindes.

- ¿Qué es este lugar? – susurró sobrecogida-. ¿Qué es ese estruendo, Luna? ¿Lo produce ese extraño animal plateado y metálico?

Aunque la Princesa lo ignoraba en aquellos instantes, la fuente le estaba mostrando otro lugar; un lugar distante y lejano, en el tiempo y en el espacio. No obstante, la muchacha agudizó el oído, pues los ruidos y palabras llegaban a ella amortiguados, distorsionados por el propio discurrir del agua.

La escena mutó poco a poco, y la corriente trajo consigo una nueva perspectiva. Era el rostro de un muchacho; el que había estado cabalgando la moto que tan sorprendida tenía a la Princesa. Su expresión detonaba extrañeza, pues por un segundo habría jurado que una voz le hablaba al oído. Pero nada había allí, sólo él, la luna y su vehículo precariamente aparcado frente a la verja de un instituto. Sacudió la cabeza con incredulidad, sacándose la idea de la mente.

- Es muy hermoso –dijo la Princesa, aunque se tapó la boca con las manos cuando el extraño volvió a escudriñar el cielo con gesto de alarma -. ¡¿Acaso puede oírme?!

El joven giró sobre sí mismo y se paró en seco. Unos ojos verdes cómo un limón inmaduro le observaban desde el espejo retrovisor de su motocicleta. Avanzó decidido, seguro de que era una ilusión óptica. ¿O es que acaso un fantasma rondaba aquella carretera desierta?

Decidido a no distraerse, y a acometer la misión por la que había acudido de noche a aquél paraje en las afueras de la ciudad, se encaramó a los barrotes de la verja y la saltó con sorprendente agilidad. La Princesa, conteniendo el aliento, enfocó de nuevo la escena y le siguió con la mirada.

Con la pericia de un ladrón, el chico abrió las pesadas puertas de entrada casi sin hacer ruido. Dentro del edificio, reinaba el silencio. Aunque, sin saberlo, ahora estaba fuera el campo de visión de las aguas en la fuente de la Princesa, que fueron agitadas por unos dedos y ansiosos, tal y cómo si pasaran las páginas de un libro. Con frenéticos ademanes, el reflejo en el agua fue saltando aleatoriamente por diferentes lugares, texturas y claridades. En aquél momento, la Princesa aún lo desconocía, pero lo que estaba contemplando eran los reflejos que los distintos espejos de la estancia le ofrecían. Al fin, casi cuando estaba a punto de abandonarse a la desesperación, pudo encontrar a su peculiar caballero andante.

El muchacho tenía el cuerpo inclinado sobre una extraña caja lacada y de superficie blanca. Sin duda, andaba buscando algo, y no paraba de extraer botellas, envases y alimentos que amenazaban con caer de sus brazos ya bien llenos. La Princesa aprovechó para echar un rápido vistazo a la habitación, que parecía diminuta e irreal. Lo que más llamó su atención era el hipnótico instrumento colgante del techo que, como los remos de un barco, removía el aire del lugar de manera incansable, controlado por algún tipo genio de invisible.

-¡Más magia! –chilló la Princesa al ver el ventilador eléctrico.

El joven levantó la cabeza. En la boca llevaba un trozo de carne decolorada a medio masticar. Buscó el origen de la voz aterrado y, por primera vez, habló:

- ¿Quién anda ahí?

La Princesa respiró hondo, sopesando la posibilidad de responder a la pregunta del guapo intruso. Por un segundo, pensó en taparse de nuevo la boca con las manos, pero supo que sería inútil. Además, sentía mucha curiosidad, y sus modales le decían que sería descortés no presentarse. Se aclaró la voz y apartó la mirada. Sin siquiera sospecharlo, aquellas primeras palabras serían el preludio de la maravillosa aventura que estaba a punto de acontecer. Sin quiera pensarlo, un nuevo mundo se había abierto en la fuente mágica de la Princesa.


Yo me quedé sin palabras ( nótese que ahora también ) Un beso enorme!


24 de octubre de 2011

Disparates-Astarielle

Empezamos con los relatos del concurso. Aviso que las entradas está programadas por falta de tiempo así que si alguien espera que conteste algún mensaje ruego paciencia. Disfruten del maravilloso relato de Astarielle:


Sin Conocerte Te Quiero

- ¡Hemos acabado el instituto!

Meri estaba eufórica. Acaba de terminar el último examen de selectividad. Sentía que una parte de ella quedaba atrás y se habría una nueva etapa. Estaba entusiasmada, llevaba todo el año preparando aquellos exámenes. Ahora solo quería celebrarlo y pasar un verano grandioso. Tenía multitud de planes. Llevaba dos meses organizando un viaje por "interrail" con sus amigos. Quería visitar Europa y con ello, reforzar su inglés. Este verano tenía que ser único, se decía. El próximo año, con sus nuevos estudios de periodismo, tendría poco tiempo para divertirse y tenía que aprovecharlo.

Había decidido empezar ese mismo día a disfrutar. Todos sus compañeros habían quedado en ir a comer juntos para despedirse y desearse suerte mutuamente. Ella, nerviosa e ilusionada, salía del recinto de exámenes saltando y gritando de alegría. Siempre había sido una chica extrovertida y alocada, y su reacción era de esperar. Cuando llego al punto donde habían quedado, comenzó a saltar y a bailar. No se percató de que estaba en el centro de una carretera y cuando menos se lo espero, una moto se la llevó por delante.

Los compañeros asustados, se acercaron hacia ella, mientras el chico que conducía la moto, se quedó blanco y petrificado ante ella. La sangre ensuciaba toda la carretera y Meri estaba inmóvil. Se oían llantos y gritos de socorro. Otros, maldecían al joven chico que la había atropellado.

****

Días más tarde, Meri aún estaba en el hospital. El informe había sido claro: traumatismo craneoencefálico. Su estado era grave y aunque ella estaba dormida, por el coma, los médicos eran esperanzadores. Su familia estaba hundida y no la dejaban sola ni por las noches. A su lado siempre había algún conocido hablándole o suplicándole que despertara.

Dani, el chico de la moto, la visitaba cada día. Nunca lo dejaban pasar a la habitación. Los familiares de Meri lo culpaban del accidente de su hija y por más que la policía dio le dio la razón, eran incapaces de perdonarle lo ocurrido. Él culpable, no podía dejar de visitarla. Siempre esperaba a que los médicos le avisaran de su estado. Esperaba pacientemente una mejoría a pesar de las malas miradas que recibía constantemente.

Él era un chico normal, nunca se había sobrepasado con el alcohol y menos aún se había drogado. Cuando ocurrió el accidente iba en busca de un amigo que acababa también la selectividad y aunque no estaba distraído, fue incapaz de esquivar a Meri.

Una de las mañanas, mientras la visitaba, el doctor que la trataba se acercó hasta él y le comento que haría todo lo posible para que pudiese entrar en la habitación. Le propuso que aprovechara el rato que él estaba con los familiares reunido en el despacho para hablar sobre los avances de Meri para que él entrara. Sería un secreto entre ellos. Él, agradecido y con un poco de miedo, accedió.

****

Los días pasaban y aunque no pudiese estar más de 15 minutos al lado de Meri, los aprovechaba al máximo. Cada día le pedía perdón y se lamentaba por lo que la estaba haciendo pasar. Le hablaba un poco de él, de sus aficiones y sus hobbies. Le comentaba como sus familiares lo miraban y como deseaba estar él en su lugar.

Con mucho cuidado, la acariciaba, le cogía de la mano, le tocaba su pelo y admiraba su belleza en secreto. Hasta aquellos días no pudo observar lo guapa que era. Tenía una larga melena castaña y unos labios carnosos. Dormida estaba serena y su piel era de un moreno muy suave.

Había momentos en los que ya no sabía ni por qué razón deseaba que se despertara. No sabía si era porque la quería ver bien o por querer ver el color de sus ojos. Se imaginaba que serían de un color verde y que serían grandes y expresivos.

Al poco tiempo, aquellas visitas se hicieron amenas para él. Aunque ella no le contestase, sentía que lo oía y lo comprendía. Meri ya era parte de su vida y no se imaginaba pasar un día sin aquellos minutos a su lado.

****

Sin esperarlo, Dani se enamoró completamente de aquella muchacha. Moría por gritarlo y confesarlo, pero no podía hacerlo. Todos creerían que se había vuelto loco. ¿Cómo alguien se iba a enamorar de una chica en coma a la que no conoce? ¿Cómo iba a hablar de amor?

¡Qué disparate!

Él si la conocía, oía como sus familiares hablaban de ella cada día. Conocía los planes que tenía para este verano, ya perdidos, y las expectativas que tenía para su futuro. Además, quería creer que ella le sonreía cuando entraba en la habitación.

Esto se lo había comentado al doctor y aunque era poco probable, sí que podía darse. El médico le comento que cuando un paciente en coma se siente a gusto, suele mostrarlo con pequeños gestos.

Soñaba cada noche, iluso de sus pensamientos, como sería una vida junto a ella.

****

Una mañana de jueves, un mes más tarde, mientras le cogía de la mano, Meri abrió los ojos. Dani casi se desmaya al verlo. Sus sueños eran reales, sus ojos eran verdes y grandes. Él nervioso, no supo cómo actuar, no sabía que debía hacer ya que nadie sabía que él estaba allí.

Meri le apretó la mano, lo miro fijamente y le sonrió. No supo por qué, pero ella le había dado la seguridad que le faltaba.

Dani salió corriendo de la habitación y pegando voces desde el pasillo llamo a los enfermeros. En pocos segundos, todo un equipo médico y los familiares de Meri estaban en la habitación.

Como era de esperar, a él no le dejaron entrar aunque no había cosa en el mundo que deseara más. Intentaba estar tranquilo, en aquella sala de espera, pero su cabeza daba vueltas como un ventilador. Deseaba que alguien saliera y le dijera que estaba sucediendo, pero nadie se acercaba.

****

Los días pasaron y con ello la mejoría de Meri. En poco tiempo, estaba en una habitación normal, recibiendo visitas, pero ninguna suya.

Por más que Meri había hablado con sus familiares sobre sus deseos de conocer a Dani, se lo negaron.

Él seguía en la sala de espera deseando que las cosas cambiaran y lo aceptaran de una vez por todas.

Una noche, se armó de valor. No pudo reprimirse más. Espero en el hospital, escondido, hasta altas horas de la noche con la esperanza de que los familiares no tardaran en irse y que tanto Meri como su madre, se quedasen dormidas.

Cuando aquello ocurrió, él entro en puntillas a la habitación sin armar ruido alguno. Con mucho cuidado dejo una nota en los azulejos de la habitación y salió.

"Meri siento mucho lo ocurrido. Créeme que hubiera deseado otro principio para nosotros. Estos días a tu lado mientras dormias, he sabido ver en ti. He creído sentirte y te he amado. Si crees que no estoy loco, que esto que lees no es ningún disparate, te espero cuando mejores. Estaré esperándote. Siempre tuyo, Dani."

Ahora si sabía que tenía que hacer, ahora solo tenía que esperar...


¿Verdad que es bonito? A veces no es necesario conocer a la persona para amarla. Reflexionen sobre el tema. Feliz semana.

23 de octubre de 2011

Domingos musicales (15)

HooOlaa caracolas! Que de tiempo sin habalr con vosotros =) bueno pues aqui os dejo otro domingo musical, espero que os guste!
Luis Vazquez & Kato Jimenez - Dime que me quieres
Letra:
La conocí en el carnaval
ella vivia en mi ciudad
una amiga nos presentó
saltó la chispa entre los dos
Llegó la noche de San Juán
¿Hola morena como estás?
con su mirada me llevó
donde nos puso la canción

Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar
es su sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar
son sus labios, es su risa, será su forma de besar
es su sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo despertar

Dime que me quieres, ooooouohh
dime que me amas ieeieeee
dime que lo sientes ieeieee
dime que me extrañas ooooouohh
(x2)

Ahora la busco y ya no está
no me lo quise imaginar
aquel momento se marchó
y se clavó en mi corazón
este verano va a pasar
serás mi reina y nada más

que tu cuerpo me confunde cuando pasa por mi lao
mi cabeza se pregunta se me vá de lao a lao
no me canso de decirlo cuando yo te veo por ai
tus ojos son morena de lo que no hay

Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar
es su sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar
son sus labios, es su risa, será su forma de besar
es su sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo despertar

Dime que me quieres, ooooouohh
dime que me amas ieeieeee
dime que lo sientes ieeieee
dime que me extrañas ooooouohh

22 de octubre de 2011

Algo grande inquieta a los luceros de la noche...

¿?¿?¿?¿?¿?¿

Novedades en el blog :)

Bueno, ya habréis notado el cambio de diseño. ¿Qué os parece?

A parte de los famosos Domingos Musicales, se hablará de grupos nuevos ( sección llamada Conociendo Grupos ) y de canciones que nos recuerden a algún personaje o historia. Esta sección suplirá, en algunas ocasiones y según el autor, a los Domingos Musicales. Por cierto, su nombre será Dejavù.

A otra cosa mariposa. Se suprime el rincón de Abril.

¿Y a qué se va a dedicar esta autora?
Muy fácil, se crea una nueva sección llamada mitología. Creo que no hace falta explicar de que va la cosa.

Siguiente. He mandado este correo a las tres colaboradoras ( Mariposa, Abril y Luna ). Marazul no sigue las mismas reglas:

Hola caracooolas!! Traigo malas ( o buenas ) noticias. Ya habréis leído el comentario del blog que hay bajo la cabecera en el que adjunto un comentario sobre la vagancia ( o total paso ) de mis colaboradoras. Pues nada, he tomado una decisión que puede (o no) ser bien vista: Es obligatorio subir una entrada a la Semana como mínimo. Debéis de entender que yo me paso horas actulizando el blog, pensando mejoras y contactando con gente como yo, que esté en las mismas circunstancias, para hacer propaganda del blog y ayudarnos mutuamente. No veo justo, y espero que ustedes tampoco que sea yo la que lo haga y que encima hable en general ( el equipo de lucero de la noche ) Podéis enfadaros si queréis pero no es veo merecedores de tal nombramiento. Podría contar cuantras entradas habéis subido cada una ( no lo voy a hecer ) pero así, a la cuenta de la vieja, calculo que entre los cuatro ( también incluyo a mi tío, pero el tiene cuartada para escaquearse de las manos de Horaclia :) no habréis subido más de 50 entradas, a lo sumo 70. Hay 337. Una verguenza vamos.. A sí que esto es una advertencia: Mínimo 4 entradas al mes y procurando que no subamos todas el mismo día. Espero que comprendáis la decisión. Ya que estoy, aprovecho para decir que los domingos musicales se subdividen en una sección llamada Dejavú en la que subiremos entradas TODOS los domingos uno si y uno no, una canción que nos recuerde alguna parte de un libro o viceversa. También, y siento las repercusiones que esto pueda tener, se elimina el Rincón de Abril. Abril, no te enfades, he pensado que es un blog de música y literatura, por lo que refranes y frases no pegan. Eso no significa que te quedes sin sección. Los jueves, si te parece bien, te encargarás de la sección de Mitología. Así mismo, la idea de las bandas de música y repito, TODA la música se subirá los domingos que para eso son musicales, puedes llamarla conociendo grupos.
Cualquier cosa ya sabéis. Espero que estéis de acuerdo y, al menos cumpláis la parte del trato que os toca, por que, si no recuerdo mal, quedamos que estaríamos pendientes del blog allá por febrero. Si alguna desea dejar de ser colaboradora que me lo comunique. Un beso:

Explico. Me niego rotundamente a hacer esto yo sola teniendo colaboradores.
Eso es todo pequeñas estrellas nocturnas. Buen fin de semana.

21 de octubre de 2011

Necesito ayuda

Buenas tardes. Tal cual dice el título necesito ayuda con el diseño del blog. Definitivamente me ha gustado el que está puesto pero no sale tal cual venía. Por ejemplo, dentro de las estrellitas ponía el día de la publicación. Tampoco sé que son las palabras en inglés como edit que vienen bajo la cabecera. Alguien podría ayudarme? Gracias.

Nuevo concurso :)

¡Hola! Os dejo las bases de un gran concurso que viene de la mano de La Gran Astarielle:
(A ver chicos listos, el concurso lo celebra ella en su blog)

I CERTAMEN DE RELATOS



Requisitos Obligatorios

- Ser Seguidor/a del Blog.

- Hacer una entrada promocionando el concurso en vuestros Blogs.
*Si no se tiene Blog, se debe promocionar el concurso en Facebook o Twitter.

- Será de ámbito nacional. Si alguién quiere participar siendo de fuera y resulta ganador, debe ceder su premio a algún conocido en España.

Transcurso Concurso


- Elegir una categoría y escribir un relato romántico con un máximo de dos carillas.

Categorías

Romántico "PARANORMAL" --> Amor entre criaturas fantásticas o seres "no vivos".
Romántico "REAL" --> Amor entre personas. Puede ser una historia heterosexual o homosexual.

*Los relatos los iré subiendo en una Página distinguiendo categorías y manteniendo el orden de llegada*

Plazo

El plazo del concurso estará abierto desde hoy mismo hasta el 20 de Noviembre.

Los relatos deben ser enviados al email del blog: lavozdeastarielle@gmail.com

En el Asunto tenéis que poner "I Certamen de Relatos" y en el cuerpo del mensaje debéis añadir la url de vuestro perfil y el url de la entrada.

El relato puede ir copiado o como archivo adjunto.

Elección de Ganadores

- Habrá dos ganadores.

* Ganador del Relato Romántico Paranormal - 1 Ejemplar de " Susurros desde el Más Allá" + Diploma Virtual + Marcapágina del Blog.
Ver Sinopsis AQUÍ

* Ganador del Relato Romántico Real - 1 Ejemplar de "Mi Corazón es Tuyo" + Diploma Virtual + Marcapágina del Blog.
Ver Sinopsis AQUÍ


- Los ganadores serán elegidos por los mismos participantes. No habrá votación popular si no jueces.

Me explico, si un participante elige escribir un relato paranormal, deberá ser juez del relato real y viceversa. Si una vez acabado el plazo hay 5 participantes de Paranormal y 7 de Real los votos que repartirán los jueces irán de 1 a 5 puntos y de 1 a 7 puntos respectivamente.
.

Los votos se mandaran también por Email cuando comience el plazo de votaciones (del 21 al 30 de Noviembre), con el asunto: "Votaciones".

Todos los participantes deben ser jueces.

- Si algún seguidor quiere ser juez pero no participar, PUEDE HACERLO, pero debe comunicarmelo antes del 20 de Noviembre y solo podrá ser juez en una categoría (obligatoriamente debe ser seguidor del blog y haber promocionado el concurso).

Clausulas

- Es un Certamen de Relatos por lo cual hay que enviar los relatos corregidos gramaticalmente y ortograficamente.

*Me reservo el derecho de excluir los relatos que no cumplan estos requisitos*

- Habrá un mínimo de 10 participantes si no cancelaría el Certamen.

¿A qué esperáis?

20 de octubre de 2011

Desahogo 9


¡Hola! Aquí de nuevo. Como os habréis fijado tengo las entradas programadas debido a la cantidad de estudio y a la falta de tiempo ( suele ocurrir ) Pero esta no lo está. Motivo: me gusta escribir los desahogos y subirlos el mismo días. Antojos míos.
Bueno, pues hoy no es un desahogo propiamente dicho, en parte sí en parte no, porque hoy estoy feliz ( a medias ).
Como vengo nombrando en los últimos desahogos he vuelto a las andadas del instituto junto con mis compañeros. Al llegar me sentaron junto con ese elemento que ha resultado no serlo tanto.. Os cuento. Los primeros días fueron bastante incómodos: No nos hablábamos para nada, si se caía un boli, con tal de no pedírselo te levantabas tu... Con el paso de los días empezó a interesarse por mi nombre, por qué con y y no con i. Le contesté con agrado interesada yo por saber a que se debía su interés. Los días siguientes comentábamos cosas sueltas y nos pedíamos favores en plan tipo:
"¿podrías dejarme tal cosa ? me lo he dejado en casa" y hasta bromeábamos y nos reíamos de las mismas bromas. Finalmente el período de prueba, como yo lo he apodado, ha concluído, o eso pensaba yo. Nos han vuelto a cambiar y no, no esstoy a su lado, pero casi, está el pasillo por medio. Aún así espero que no vuelva a ser como antes y que esta especie de "amistad" ( más bien respeto ) no se acabe nunca. Mi nuevo compañero es lo que es, un compañero. Ni fú ni fá. Al menos soportable. Sin embargo no logro comprender el por qué siempre me ponen con niños y no con mis amigos ( especifico, nos preguntaron con quien queríamos estar y a partir de ahí han puesto los sitios. Más o menos han seguido lo escrito. ) En fín, la vida da muchas vueltas.
Por otro lado el profesor al cual le dediqué el último desahogo completo sigue por su misma senda. Ha llegado a repetir que todos nos equivocamos y tenemos derecho a ello. Mucho ruido y pocas nueces. Justo después sale una de mis amigas a la pizarra y se equivoca al restar 6-5 y pone dos. Un despiste. Pues él empieza a reírse diciendo que es normal que nos trate como nos trata, si ni siquiera sabemos que si a un número le restas su inmediato inferior da uno. Total... Un personaje.
¡Un beso!

Un poco de ti-MaRiPoSa RojA

¡Y por fin se apunta mi hermana! Os animo a todos a completar el formulario y ganar dos puntos más en el concurso. Os presento a Mariposilla:

¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste) : Me llamo Sara y mi nombre virtual es MaRiPoSa RojA.
¿Cuántos años tienes? (Es de mala educación, pero así nos conocemos mejor) : tengo 13 años.
¿Blog? (Nombre, url, de qué va... ): Soy administradora en este blog lucerodelanoche-libros.blogspot.com y me encargo del chico del mes =) y de la musica.
Un poco de ti( Aficiones, gustos, población...) : Soy de Andalucía, hermana de Loky y me gusta mucho escuchar música, quedar con los amigos, ir a sevilla...mi color favorito es el celeste, me gustan los perros,cantar(aunq no lo hago mu bien jeje) ir de compras con mi amiga Luna...soy una persona diverida y un poco timida. Eso si no me gusta leer,pero que le vamos a hacer eso es lo que hay.
¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?( El mío) : Pues ya que mi hermana es Loky pues...ya sabreis porque ¿¿noo?? jejeje.
¿Cuál es tu blog favorito? : Sinceramente no estoy en esto de los blogs, estoy aqui porque mi hermana es muy pesada y me dio la lata para que me apuntara.Pero bueno no esta tan mal:)
Bueno y esta soy yo! Un besito =)


¡Chao!

19 de octubre de 2011

¡115!




Qué gran número. Muchas gracias a todos por crear y formar parte de este gran lugar. ¡Y a seguir creciendo!

18 de octubre de 2011

Concurso Disparates

¡Hola! Hoy vengo a hablaros del concurso que tengo abierto en el blog. Hay novedades así que espero que todos lo que participéis ( y los que vayáis a participar ) leáis esto:
Debido a la semana de exámenes que me espera voy a tener que aplazar el concurso hasta el viernes 4 de noviembre. Repito, el concurso disparates finaliza el 4 de noviembre y no el 21 de este mes. Esperaba respuestas de dos editoriales que no se han dignado a responder y eso hace que se me quiten las ganas de volver a contactar con ellas así que es premio se queda en Retrum ( 1 y 2 ) y un libro de segunda mano que me parece que era Narnia 7. Me gustaría que me comentárais, antes del día 4, si preferiríais otro libro ( ojo, no doy la posibilidad de elegir solo de opinar si cambio o no el título ) que fuera el primero de una serie o autoconclusivo( después de pensarlo he caído en la cuenta de que el número siete de una colección no sirve para nada si no tienes los primeros ) Junto con esto adjuntar que no me he leído todos los relatos así que quizá no estén correctos. Voy a intentar leérmelos esta tarde y enviar un comentario a aquellas personas que no cumplan con los requisitos ( ojalá todos esté correctos) Os dejo, también, una lista temporal de los participantes sin números, solo los nombres. Si alguien ve que no se encuentra y me envió los datos que me los vuelva a enviar:
  • Astarielle
  • Narrador
  • Ylenia
  • Dama Sombría
  • Dulce Cautiva
  • Sherezade
  • Fany
  • María Sola
  • Wendy
También voy a añadir 2 puntos extras: si envías el cuestionario de un poco de ti ( y los que ya me lo han enviado también tiene sus puntos). Os espero a todos. Un beso: LoKy.

17 de octubre de 2011

Chad Michael Murray

Chad Michael Murray (n. el 24 de agosto de 1981) es un actorestadounidense, ex modelo y gran comunicador. Murray es más conocido por el personaje Lucas Scott de la serie de drama juvenil de The CW, One Tree Hill, además de los comercialmente exitosos films A Cinderella Story, Un Viernes de Locos y La Casa de Cera. Es muy popular entre los jóvenes y adolescentes,, ha posado para varias portadas de variadas revistas, incluyendo Rolling Stone, People, Vanity Fair y Entertainment Weekly.