30 de noviembre de 2011

Hallowed- portada



Esta es la portada de Hallowed, el próximo libro de Cynthia Hand
Feliz miércoles!!!










29 de noviembre de 2011

Hallowed

Hola todos, hoy publico la sinopsis de "Hallowed" la segunda parte de "el designio del ángel" ambos de Cynthia Hand . La fecha de su publicación será el 24 de enero de 2012(en EEUU ).

sinopsis:

Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.

Estaremos esperando para leerlo :)

*130*

¡Ya somos 130 luceros!
Muchísimas gracias a todos,
y...
¡que esto siga creciendo!

Una de opiniones

¡Hola! Espero que tengáis ganas de teclear, porque la entrada lo va a merecer ( creo ) ;P

  • Para empezar me gustaría saber qué opináis sobre el diseño del blog, qué podría cambiar o modificar, algo que se puede añadir o suprimir... Yo pienso que no está del todo mal, pero estoy abierta a quejas, sugerencias y peticiones.
  • He estado dándole vueltas a la cabeza pensando que al blog le falta algo ( a parte de muuuuchas reseñas, pero ese tema lo dejo para ocasión, si me lo permitís ) Quizá alguna sección nueva, administradores... Pero no he conseguido averiguar qué es exactamente lo que le brilla por su ausencia. ¿Sabríais decirlo?
  • También he pensado en abrir una sección donde subir relatos pero no míos, sino de ustedes. Pero no sé como hacerlo. No sé si me he explicado bien. Algo así como un blog del mes, pero con relatos... Proceso que aún está en idea. Pero me gustaría saber vuestra opinión.
  • Ahora voy con los recordatorios: Por un lado, recordar que está el II Concurso Expres (esta vez con una s, no sé por qué ^^ ) Por otro que, si estáis interesados, podéis contestar a las preguntas de: Un poco sobre ti. Recordar también que para eer mis relatos solo tenéis que clickar en "Mis relatos". Y finalmente, decir que el correo del blog cambió hace poco, por si hay algún despistaillo. Que ahora es: lucerodelanoche-libros@hotmail.com

Espero vuestras opiniones para, así, poder mejorar el blog ^^
¡Besitos estelares!

28 de noviembre de 2011

II Concurso Express

II CONCURSO EXPRESS

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado la semana? Habéis leído bien: II Concurso Express. Y ahora os preguntaréis el por qué de tanta generosidad. Simplemente me apetecía recuperarme de la desilusión de suspender el concurso y, viendo la gran participación que tuvo el anterior concurso he decidido abrir otro. Os dejo las bases, que son igual de sencillitas que las anteriores. Eso sí, agradecería que me dijérais desde ya si váis a escribir un relato y que si es así, no me proporcionéis vuestros datos hasta que me mandéis es relato al correo del blog (lucerodelanoche-libros@hotmail.com)

BASES:

*Es nacional.

*Comienza hoy, 28 de noviembre, y finaliza el viernes 2 de diciembre a las 22:00.
*Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario comentario con vuestro nick, url del perfil blogger,puntos extras y total de puntos (opcional, pero me facilitáis mucho las cosas)

*Mínimo cinco participantes.

PUNTOS EXTRAS
*Seguidor nuevo +1
*Seguidor antiguo (129) +2
*Si haces una entrada compartida +2
*Si haces una entrada individual +4
*Si te llevas el banner(enlazado) +6
*Si escribes un relato de máximo dos carillas+10

PREMIO

SORPRESA

AGRADECIMIENTOS
*Anaya
*En especial a Grupo Hermes Interactiva, por mostrar tanto interés en mi trabajo aquí realizado.

BANNER:


Y aquí finaliza la sorpresita que tenía preparada. Ya sabéis que tenéis muy poco tiempo. Así que ¡ CORRED!

¡Besos!

27 de noviembre de 2011

¡Fallo del concurso!

¡Buenas noches! Por fin ha llegado el momento. Quisiera agradecer la gran participación con la que ha contado el concurso y las ganas puestas en el. Os dejo la lista y el resultado. ¡Suerte!


Y el afortunado que se va a llevar un libro a casa es...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Tienes 24H para reclamar tu premio. Y el libro era... ¡SORPRESA! Jajaja, ella os lo dirá, si quiere :) Muchas gracias a todos, y estad pendientes al blog, que mi locura llega a puntos muy lejanos :D
¡Besos!

¡ÚLTIMAS HORAS! + Lista de participantes

Feliz domingo, tal cual reza el título ¡SÓLO QUEDAN UNAS HORAS! El concurso, como bien sabéis, finaliza hoy a las diez de la noche. ¿A qué esperas para participar?

@Dama Sombría: No me ha llegado tu relato, vuelve a enviármelo, por favor.
@Sherezade: El correo del blog es lucerodelanoche-libros@hotmail.com El próximo correo deberías enviarlo a esta dirección :P

Y ahora os dejo la lista provisional de participantes ( ¡sí! soy pesada, pero así esta noche cuelgo la lista y el resultado ^^ ) Si véis algún fallo o no aparecéis comunicádmelo a través de el correo del blog o mediante un comentario en esta entrada:


¡Besos estelares!
Loky

26 de noviembre de 2011

¿¿ Te atreves ??

Vamos a ver, queridos amigos míos, el otro día, hablando con una amiga, se me ocurrió una idea para un concurso ( mejor dicho ella, inconscientemente me la brindó ) y esta breve entrada que hoy, sábado, escribo, es para saber si estaríais dispuestos a participar en un concurso del cual escribo el desarrollo del mismo un poco más abajo. Os pregunto, a pesar de que me encanta los concursos sorpresa, para no volverme a ver ante la necesidad de suspender un concurso. Juré que no volvería a hacer, por el momento, otro concurso de relatos, pero yo no lo clasifico como tal. Os explico:
Se acercan las Navidades, fiestas que aborrezco, pero no voy a meterme en el asunto ahora. De ello estábamos hablando mi amiga, llamémosla X, y yo. Empezamos comentando el asunto de los miles de exámenes que teníamos que hacer antes de las vacaciones y terminamos hablando de los Reyes. Vamos a ver, estamos en una edad muy mala, ya no pedimos tropecientos juguetes pero tampoco nos conformamos con uno -o dos- detallitos. Y llegamos al punto clave, cuando le pregunté que qué iba a pedir. Mi cara debió de ser un poema hecho que deducí debido a la risa de X , pero a quién no se le pone tal cara ante su respuesta: un novio. Reirse todo lo que queráis, porque es para hacerlo, sinceramente. Ésta respuesta me dio la idea: ¿Por qué no organizo un concurso cuyas bases sean escribir una carta disparatada a los reyes o Papá Noël, es qué más guste? Porue yo ya tengo que escribirla, ya que he prometido a X que voy a hacer cola para dársea a un paje y hacer que la lea, por el simple hecho de ver la cara de ese señor- o señora- cuando vea:
Queridos reyes magos de oriente. Este año, como he sido taaaan taaaan buena, he recogido la mesa todos los días, no me he peleado con mi hermosísima, buenísima y simpatiquísima hermana y he ordenado mi cuarto cada vez que era estrictamente necesario, quiero dos cosas:
  • La primera y más importante es que usted, mi querido paje, y en nombre de los Tres Magos de Oriente, cuyos nombres son Melchor, Gaspar y Baltasar, pero no en nombre del Cuarto y no tan Mago Basaltar ( que se cayó ) me prometa que lo que hay escrito más abajo ( la otra cosa que pido) (mire usted, queridísimo paje, que este año solo pido dos cosas, nada en comparación con las tresmil doscientas treinta y cinco cosas que pedí el año pasado ni con las más de cuatro mil del anterior) se va a cumplir, pida lo que pida. Así que pido que coloque su mano derecha en el corazón y que pronuncie las palabras máginas ( que al ser un ser mágico debería saber )
Una vez realizado tal hermoso gesto procedo a nombrar mi segundo deseo
  • Quiero un novio. Sí, usted, señor paje, ha leído bien. Un novio. Pero no uno cualquiera, tiene que ccuadrar con el siguiente patrón:
  1. Debe parecerse a Robert Pattinson ( ojos claros, pelos revueltos, andares saltarienes, sonrisas arrebatadoras... )
  2. Ha de saber vestirse. Pueden ustedes, mis Reyes Magos, fijarse en el anterior ejemplo, Robert Pattinson, pero he de admitir que con curbata y camisa están mejor.
  3. Debe de ser un caballero: Dejarme pasar, abrir las puertas del coche...
  4. Debe tener dinero para comprarme un helicóptero, ya que ha sido mi sueño desde niña.
  5. Y para completar, ha de tener una edad razonable, ni menores de trece ni mayores de diecisiete, que se alejan mucho de mi edad.
  6. ¡Ah! Y que esté bueno, para ésto no toméis de ejemplo a Robert, sino a Taylor Lautner :)
Estos son mis sueños. Gracias por hacerlos realidad, ya que las promesas se cumplen.
Besos
Loky
¿Véis? El concurso consisitiría en hacer algo parecido a ésto, solo que no valdría pedir lo mismo que yo ( o X) ¿Estaríais dispuestos?
Besos

El designio del ángel

Hola! por fin os traigo la reseña de este libro que tanto me ha gustado

Este libro cuenta la historia de Clara, un ángel a punto de cumplir su designio, por ello tendrán que mudarse y cambiar su vida por completo. En su nueva ciudad conocera a aalgunos amigos y a un chico muy especial para su designio. Ella todavía no sabe lo que le reserva su destino, pero solo sabe una cosa tendrá que cumplir su designio o atenerse a las consecuencias.Pero llegado el momento: que sera mas importante su designio o su corazón.

Ha mi me gusto mucho y espero, si todavía no lo habeis hecho,lo leais pronto.

25 de noviembre de 2011

Concursillo

Hoy traigo un concursillo que ha organizado mi gran amiga:
Noe*fantaseandoentrelibros*
Pinchad para haceros seguidores y... ¡Ganad un libro!




Bases obligatorias:


  • Ser seguidor del blog--> antiguo (+2) hasta Antarinith, nuevo(+1) [deberéis mandarme el perfil blogger, es algo asi como esto; http://www.blogger.com/profile/06697542751478122391]
  • Vivir en España, el concurso sera NACIONAL, se que tengo algún que otro seguidor fuera de España pero ahora mismo no puedo permitirme enviar libros fuera así que al menos por este año los concursos serán nacionales, sorry.
  • Enviar un mail con vuestro Nick, perfil blogger, saludito y despedida y puntos extras(en caso de que los hayáis hecho) a loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Concurso Isla de Nam-100 seguidores"
Puntos extra:

  • Por seguirme en Facebook + 2
  • Por seguirme en Twitter +2
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por hacer una entrada nueva anunciando mi concurso +10
  • Por llevarte el banner [lo encontraras abajo de esta entrada] (deberéis decirme donde lo colocasteis)+5
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por comentar en alguna de las reseñas del blog +5
Se pueden conseguir un mínimo de 1 punto y un máximo de 30

El concurso empieza hoy 24 de noviembre y acaba el 11 de diciembre a las 23:59

¡Besos!

24 de noviembre de 2011

Recordatorio Concurso express! :)

Hoola luceritos, os recuerdo que hay un concurso activo en el blog, tenéis para participar hasta el domingo 27 de noviembre a las 22:00h...todavía no has participado?? Participa, además podrás ganar un libro sorpresaa =D

23 de noviembre de 2011

Debates: 2

Hoy volvemos a encontrarnos, después de mucho tiempo ante un debate. Más que un debate es una duda, o una cuestión, algo que no entiendo. Daos cuenta que ni si quiera sé como nombrarlo.

Mi pregunta es:
¿Se puede pasar del odio al amor?
Veréis, hay miles de opiniones al respecto y frases como " quien se pelea se desea" no faltan. Sin embargo tammbién se ha afirmado que " Del odia al amor solo hay un paso" Pero ¿Es eso verdad? Mis queridas colaboradoras pensarán que esta entrada va dirigida a alguien. Pero se equivocan (que no, que no me he enamorado de mi enemigo, tranquilas )

Yo opinaba que no, que eso era imposible. Pero quizá estos dos años en la secundaria mee estén afectando de alguna manera. Opino que al revés sí, que lo vemos día a día. Pero del odio a amor hay mucho camino, muchas dificultades... No creo que se pueda, pero no soy tan extremista ( no ahora) Puedes ser amigo, compañero, pero no puedes llegar a amar no puedes enamorarte de laguien te que ha hecho daño, al que antes has odiado ¿O sí?

¿Que es lo que ustedes piensan?¿Os ha ocurrido?

¡Besos!


22 de noviembre de 2011

Concurso express: Lista provisional de participantes

¡Hola! Siento publicar hoy tan tarde. Se me había olvidado que para hoy no tenía nada programado... Pero aquí estoy, y traigo algo interesante:
Las que aparecéis abajo no tenéis vuestros puntos porque me habéis comentado que me haréis llegar vuestros relatos o que participaréis más a delante. Si alguno quiere escribir un relato los números del resto se verán influidos. Recuerdo que es provisional.
Antes de irme me gustaría agradecer la participación del concurso, ya que es el sorteo con la participación más alta que he celebrado. Muchas gracias.
Recuerdo que tenéis hasta el domingo a las DIEZ DE LA NOCHE para enviarme vuestros relatos y/o participaciones.
Saludos.

21 de noviembre de 2011

Otro premio


Este biene de parte de Wendy :) Muchas gracias! Estas son las bases:
Tengo que decir siete cosas sobre mi:
  1. Odio hablar de mi misma.
  2. Prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Con otras palabras, me importa mucho más la felicidad de la gente que me rodea que la mia propia.
  3. Me gustan mis ojos negros. Que en verdad no son negros, son del color del chocolate negro.. Raros, pero me gustan.
  4. La cosa que más feliz me hace es tener un libro gordo en mis manos y que, cuando me levante del sofá-cama-silla-sillón, me duelan los brazos debido al peso del mismo.
  5. No me gusta llorar, pero soy una sensiblera y las películas - casi todas - me hacen llorar. Y en esos casos no me importa que se me salga la lagrimilla :P
  6. No me gusta la gente superficial.
  7. Me gustaría tener superpoderes. Leer la mente, super velocidad o poder volar, me da igual. Suena friki peeeeerooo... :D
Nominar a siete blogs: Todos auellos que quieran hacerlo.
¡Besos!

20 de noviembre de 2011

Domingos musicales

Hola, que tal el domingo?(espero que muy, muy bien)en este domingo musical os traigo la canción :
"papi" de Jennifer Lopez



Letra:

Let all the heat pour down
I’m good as long as he’s around
He let’s me wear the crown
I do my best to make him proud

Now all my super ladies
I got my baby, if you got your baby, baby

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

Put your hands up in the air,
dance for your man if you care
Put your hands up in the air,
air, air, ohohohohoh

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

My rock is shinin’ bright
Even if he ain’t by my side
He makes sure that I glow
I make sure everybody knows

Now all my super ladies
I got my baby, if you got your baby, baby

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

Put your hands up in the air,
dance for your man if you care
Put your hands up in the air,
air, air, ohohohohoh

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

Step up, step up
Let your hair down
Pop, drop, and lock
It go all out
If he rocks
Tear up the crowd
Dance for your papi

Llégale, llégale
Suéltate el pelo
Levántate, cai, asegúralo
Ve por todas
Si él es lo máximo
Azota baldosa
Baila para tu papi

Now all my super ladies
I got my baby, if you got your baby, baby

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

Put your hands up in the air,
dance for your man if you care
Put your hands up in the air,
air, air, ohohohohoh

Move your body, Move your body
Dance for your papi
Rock your body, Rock your body,
Dance for your papi

espero que os guste :)

Concurso express

¡Hola! ¿Qué tal? A pesar de haber suspendido hace dos horas el concurso que estaba activo, hoy os traigo un express para poder sortear el libro SORPRESA. Y de paso os doy una oportunidad para demostrarme que sois merecedores de un ratito de mi tiempo. Os dejo las bases:

BASES:

*Es nacional.
*Comienza hoy, 20 de noviembre, y finaliza en una semana, el 27 del mismo mes.
*Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario comentario con vuestro nick, url del perfil blogger y el libro que pensáis que es, y por qué os gustaría leerlo, puntos extras y total de puntos.
*Solo por participar tienes un punto.
*Mínimo cinco participantes.

PUNTOS EXTRAS

*Si haces una entrada+2
*Si te llevas el banner(enlazado)+2
*Si escribes un relato de máximo dos carillas+5

PREMIO

*Sorpresa ( libro )
*1 solo ganador

AGRADECIMIENTOS

*Editorial Grupo AJEC

BANNER



Me encanta el banner, a ver si lo veo por muchos sitios ^^
Sencillito ¿no? ¡Solo hay que dejar un comentario! Para que naie me diga que es por falta de tiempo...
¡Besos!

Domingos musicales (18)

Hola pequeñas estrellas de la noche, ¿qué tal va todo? Bueno yo os dejo con otro domingo musical. Esta vez le toca a......Pablo Alborán. Espero qque la disfrutéis.
Pablo Alborán- Perdoname

Letra:
Si alguna vez preguntas el por que...
no sabre decirte la razón
yo no la se
por eso y mas
perdóname...!!

Si alguna vez maldicen nuestro amor
comprenderé tu corazón
tu no me entenderás
por eso y mas
perdóname..!!

Una sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que sí.

Ni una sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no ahí manera ni forma
de decir que sí.

Si alguna vez
creíste que por ti
o por tu culpa me marche
no fuiste tu
por eso y mas
perdóname..!!

Si alguna vez te hice sonreír
creistes poco a poco en mi
fui yo lo se
por eso y mas
perdóname..!

Una sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que sí

Siento volverte loca
darte el veneno de mi boca
siento tener que irme así
sin decirte adiós

laralalalaralalarala
laralaalala
lalalalara

Una sola palabra más
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que sí


Se suspende el concurso: reto

Buena mañana de elecciones. Finalmente he decidido suspenderlo debido a que nadie se ha molestado en coger un lápiz y un papel y escribir un relato de dos páginas. ¿He hecho algo mal? ¿No está es concurso lo suficientemente trabajado como para que participéis? ¿Hay derecho a que tenga que suspender el segundo y último concurso de relatos que va a presenciar el blog ?
Ahora mismo no tengo ganas de nada, pero tengo en casa ejemplares que debería sortear. Así que decidme que concurso queréis que haga, porque como tenga que suspender un tercero no vuelvo a hacer ninguno, ya que la desilusión es un sentimiento que a nadie le gusta sentir.
LOKY

19 de noviembre de 2011

El yelmo del caballero

Buenas luceros, os traigo información de la editorial AJEC:
Os informamos que ya está a la venta la novela“El Yelmo del Caballero”, del autor valenciano Sergio R. Alarte.
FICHA TÉCNICA:
título: El Yelmo del Caballero
Autor: Sergio R. Alarte
Portada: Carlos Palma
Precio: 19,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 544
Isbn: 978-84-15156-33-8
Colección:Excálibur Fantástica
SINOPSIS:
La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal. Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad Los Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus. Algunos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Auriel de Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o el duque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de la esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldado común al que le espera una aventura que nunca había soñado... Tres mujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos, lazos familiares y traición. Los seis se verán convertidos en las piezas de un juego de dioses, cuyas claves se nos irán desvelando poco a poco. Un solo acontecimiento puede volver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye en el atacante más feroz. En El yelmo del caballero encontrarás una respuesta para las preguntas decisivas de los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas.
Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es desde el siguiente enlace: http://www.grupoajec.es/novedades-ciencia-ficcion-fantasia/el-yelmo-del-caballero_177.html
SOBRE EL AUTOR:
Sergio R. Alarte (1978) nació en Valencia, donde se licenció en Filología Hispánica. Admirador desde la adolescencia de la obra de J. R. R. Tolkien, formó parte de varias asociaciones culturales relacionadas con las letras en la universidad, donde publicó poemas y relatos en revistas. Trabaja como redactor y corrector para varias editoriales desde el 2009, y es vicepresidente de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica, además de miembro del consejo editorial de la revista online Imaginarios, de difusión del género fantástico, donde es articulista habitual y publica los relatos del “Batallón Fénix”.El yelmo del caballero es su primera novela. El propio autor la define como una novela río de alta fantasía con grandes dosis de espada y brujería: la historia nos sitúa en Aru, uno los Seis Continentes, dominado brutalmente por las fuerzas del Mal.
¿Qué os parece? Si quieres un ejemplar para su reseña escribe a la editorial: grupo_ajec@msn.com.
¡Besos!

18 de noviembre de 2011

Hasta en Inglés me sale poético

Aquí os dejo un correo que forma parte de mi tarea de inglés. Aviso que no está corregido, así que no me reprochéis nada:

Hello, my name is Lydia and I'm 13. I'm writing to you because I want to talk about myself and my hobbies with you. I start: I spend most of my free time reading. I read all kinds of books: Mystery, fantasy, love... But I hate scary books. My favorite book is Twilight but, in the other hand I like The Host too, the other Meyerś book. My love for the literature led my to start a literature's blog and I spend the rest of my free time there. I write a book too but I don't want to tell about it. Although you don't believe me I can't stand the Language subject. I prefer Maths because in my opinion is more interesting. When I grow up I would like to be a psychologist. I like this job because I think the mind of each person is a different story and I love the stories. I am a hunter of stories. Maybe you think I'm a little crazy, but I tell you one thing: the best people are crazy. Are you agree?
Thank you for making English fun.
I hope your answer soon
Sincerely, Lydia

PS: Can you send my a corection of this e-mail?


¿Mola verdad? Cada vez estoy más loca... ¡Besos!

17 de noviembre de 2011

¡Números y más números!

¡Buenas luceros! ¿Cómo va la semanita?
Hoy traigo una de números, o de estadísticas o de... Como queráis jejeje.
  • Hoy es 17 de Noviembre por lo que quedan 87 días ( si no he contado mal ) para que este blog llegue a los 364, o sea, que cumpla un año.
  • A lo largo de este tiempo hemos tenido dos diseños, cuatro concursos (uno suspendido, quizá lo retome... ) una media de 150 visitas diarias y una 5000 mensuales.
  • Hubo un período de tiempo en el cual no subí prácticamente ninguna entrada y aún así llegué a los 100 seguidores
  • Actualmente hay 30.000 visitas
  • Y 730 c0mentarios
Sin ustedes esto no sería posible. Gracias.

16 de noviembre de 2011

Tercer concurso del blog: Reto

¡Hola! ¿Qué tal esa mañana de miércoles? Yo escribo para traer ( más bien recordar ) buenas noticias:

  1. El concurso de relatos sigue abierto ( aún no hay participantes )



  2. El mínimo de carillas ( muy a mi pesar ) se vió reducido a dos ( en vez de a cinco )



  3. Para acceder a las bases solo tienes que clikar en la imagen de vampiritos ( o múrcielagos ) que hay en el sidebar lateral.



Tercer concurso, tres recordatorios :) Esperos vuestros correos, feliz semana.

15 de noviembre de 2011

Adiós, Abril.

Hola amigos, hoy es un día triste para todos los Luceros, incluídas nosotras, las administradoras.

Abril abandona el log. Adiós a las entradas mitológicas, a los refranes y al pop-rock. Adiós a sus saludos y a su forma de ser. Adiós a ti, Abril.

Esperamos que, durante el tiempo que has estado aquí, hayas pasado un buen rato. Que te lleves algo de cada uno de los casi 120 seguidores con los que ahora cuenta el blog. También espero que no me guardes rencor ya que, Luceros, no se va por propia voluntad, aunque quizá sí, quién sabe. También nos gustaría, mejor dicho, te pedímos, que no te vayas para siempre, que pases por aquí de vez en cunado, que saludes a tus seguidores, porque también son tuyos.

Vamos a echarte de menos. Adiós, Abril, hasta siempre.

14 de noviembre de 2011

Una de premios

Buena Luceritos! Hoy os traigo una de premios:
El primero me lo ha entregado Sherezade, del blog Mil y una tardes ( ¡Gracias! )











Reglas
1. Las reglas son fijas.

2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.

3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por las preguntas de la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.

6. No se puede hacer regresar el meme.

7. Diviértanse!!!
Empiezo:



  1. Tengo trece añitos.


  2. Soy una fánatica de Crepúsculo a más no poder.


  3. Tengo los mejores amigos del mundo, aunque entre nosotros no tengamos nada que ver.


  4. Odio el calor, me inspira tristeza y cansancio


  5. Sueño con escribir tan bien como Laura Gallego ( es un sueño oye, por pedir...)


  6. Le doy demasiadas vueltas a las cosas. Tantas que veo manchas donde no las hay.


  7. Soy la persona más cabezota que te puedes echar a la cara. Por eso me meto en más problemas de los que me gustaria o.O


  8. Tengo una hermana melliza, que es la persona que me ha servido de inspiración para mi novelilla.


  1. Ahora estoy en pijama^^ Es la ropa más cómoda del mundo. Y es morado :P


  2. Soy la delegada de mi curso y tres veces mejor compañera de la promoción ( votación popular )


  3. Tengo más defectos que virtudes, pero gracias a quién sea las personas que me rodean ( casi todas ) desechan mis errores y me quieren por lo que soy.

Preguntas de Sherezade:


1 ¿Cuál es tu personaje literario favorito?


Uff. Pues mira, soy incapaz de decidirme así que te doy mis opciones y tú decides: Christian Dubois ( Éxodo ) Ian Oshea ( The Host ) Edward Cullen ( Crepúsculo ) Wanda ( The host )

2 ¿Qué 3 libros te llevarías a una isla desierta?



  • The Host ( Stephenie Meyer )



  • Éxodo ( Anissa B. Damon )



  • Y un libro en blanco, para poder narrar mis propias aventuras.


3 ¿Cual es la película que más miedo te ha dado?


Miedo de " Ahhhh!" Ninguna, porque odio esas películas pero que me diera miedo psicológico, por decirlo así: La decisión de Anne




4 ¿Quién es tu actor/actriz favorito?

Vigo Morttensen, como actor, pero de guapo Robert Pattinson :D



5 ¿Cual es tu complemento favorito?

Ummmmmm, ninguno.



6 ¿En qué te gustaría trabajar?

Psicóloga, aunque a mis trece años es algo de lo que no estoy del todo segura :)



7 ¿Cual es tu mayor fobia?

El dolor, tanto interior como exterior



8 ¿Cual es tu comida favorita?

El arroz con carne que hace mi abuela... Ummm!


9 Si pudieses volver atrás ¿Cambiarias algo?

Sí y no. Lo que está hecho hecho está. Pero sí es verdad que algunas cosas cambiaría., pero si las cambiase ahora quizá no estaría aquí. ¿Veis que dilema?


10 ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de mi blog?

Lo que más las secciones y tu, por supuesto. Y lo que menos, si te soy sincera el naranja del fondo.


11 ¿Quién es tu cantante favorito?


Taylor Swift, sus letras son fantafabulosas.




Mis preguntas:



  1. Si tuvieras que elegir a una persona con la que convivir durante unos años en una casa aislada ¿Quién sería?

  2. Prefieres el día o la noche ¿Por qué ?

  3. Si te apuntaran al casting de un programa para hacer la gracia ¿Como reaccionarías? ¿Qué canción cantarías? ¿Por qué?

  4. Sabrías formar un acrónimo con la palabra Crepusculo ( sin acento, y no es imposible, yo lo hice para un concurso)

  5. ¿Tienes animales? ( Los hermanos y amigos de tales no valen^^ )

  6. Te encuentras en una sala con dos puertas y do guardias, una puerta te mata y la otra te salva; un guardia dice siempre la verdad y el otro la mentira. Tienes una pregunta, atrévete a realizarla
Y creo que hay ya muchas... Ahora se lo entrego a... :



  1. Dulce Cautiva

  2. Noe

  3. Narrador

  4. Crónicas de los Reinos

  5. Dama Sombría

  6. Wendy

  7. Mely

  8. Astarielle

  9. Mariposilla*Lucero de la noche*

  10. Luna*Lucero de la noche*

  11. Tu, que estás leyendo que me falta uno^^





El segundo y el tercero vienen del blog EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, y me los ha entregado Dulce Cautiva ( Mil Gracias! )



Normas: Decir cuatro cosas que te gustan y cuatro que no, y nominar a seis bloggueros:


Me gusta:



  1. Las matématicas ( porque los profesores no me van a hacer cambiar de opinión)

  2. Estar en pijama

  3. Los coches amarillos ( no sé por qué )

  4. Hablar con Asterielle, me siento yo misma.
Odio:


  1. No entender las cosas

  2. Llevar la razón y que no me la den.

  3. Las faldas ( una cosa son los vestidos y otra las faldas... )

  4. La gente falsa.
Nomino a...


  1. Noe *Fantaseando entre libros*

  2. Astarielle

  3. Sherezade

  4. Crónicas de los reinos
Y a los dos primeros que comenten esta entrada

Mola, ¿verdad? ¡Besotes!

13 de noviembre de 2011

Domingos musicales(18)

Hola! Aquí os dejo con otro domingo musical, esta vez es el turno de.....tachán tachán.......
*Daddy Yankee- Llamado de emergencia


Atención a todas las unidades
Llamado de emergencia del sistema 911
Hombre moribundo con aparente ataque cardiaco
Necesitamos asistencia de inmediato en el área

Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
hago este llamado, para que tú vuelvas
tú no ves que estoy sufriendo
es muy dura esta prueba,

hay un hombre moribundo aquí, dime quién lo puede revivir
hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir

tú tienes la receta, la fórmula secreta
para poner en ritmo mi corazón
no existe medicina, doctores ni aspirinas
para el dolor que siente mi corazón

casi no siento mis pálpitos
al rescate que venga la paramédico
necesito que me des un electroshock
eee  de tu calor
un suero de cariño es lo que me toca
quiero que me des respiración boca a boca
y que la camilla sea nuestra camita
hay un hombre caído que a ti te necesita
hay hombre (ven aquí rápido, ven aquí rápido)
es un llamado de emergencia baby (ven aquí rápido, ven aquí rápido)

ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor (de este amor)
hago este llamado, para que tú vuelvas
tú no ves que yo estoy sufriendo
es muy dura esta prueba,
y abrázame y dime que me amas
abrázame y dime que me amas (quédate)
hey, y dale alivio a mi alma inyéctale calma (quédate)
que tú no ves que por tu amor yo me muero ma?

sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyendo
ven por favor

ven aqui rápido, ven aquí rápido
es un llamado de emergencia baby
ven aquí rápido, ven aquí rápido

ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor (de este amor)
hago este llamado, para que tú vuelvas
tú no ves que yo estoy sufriendo
es muy dura esta prueba

ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido

Y te digo
ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido
ven aqui rápido, ven aquí rápido

(911)
Control necesitamos asistentes en el área
Lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo
Control se nos va, se nos va.
 
------------

12 de noviembre de 2011

Bye

Buenas noches, luceros!! Esta vez vengo a despedirme de vosotros. Espero que os hayan gustado mis canciones. mitos y algunas reseñas. Y si no, para gustos colores.
Seguid disfrutando de la lectura!!:)

AbRiL

¡14 de Diciembre!

Y otro de mis desvaríos. Esta vez una noticia que yo, por lo menos, llevo dos años esperando. El 28 de Enero de 20010, una gélida mañana de invierno, me dispuse a salir de mi manífica, maravillosa y fabulosa escuela, adentrándome en el peligro de atravesar la ciudad ( en verdad dos calles, nada más, pero así es más poético :) para internarme en una sala entera blanca, con enfermeras de punta en blanco ( ¡sí! todo blanco... ) que poseen aparatos infernales que producen ruidos horripilantes. ¿Ya sabéis donde me encontraba esa helada mañana del 28 de Enero de 20010? En el dentista. Así que ahora, tras casi dos años de dolores, llagas y quién sabe que más, esos horribles hierro desaparecerán de mi boca. El catorce de diciembre... ¡Que empiece la cuenta atrás!

11 de noviembre de 2011

Evan Ellingson

Hooolaaa! Aquí os dejo el chico de este mees!! :O
A sido por petición de mi hermana :D



Evan Ellingson interpreta actualmente al hijo del personaje principal de David Caruso, Horatio Caine, en la exitosa serie de televisión: "CSI Miami". Antes de este papel, Ellingson interpretó a Josh Bauer, hijo del personaje Jack Bauer de Kiefer Sutherland, en la dramática serie galardonada con un Premio Emmy "24 horas".

Ellingson protagonizó previamente en la serie de comedia "Titus" de la comedia la reencarnación de 10 años de edad del personaje protagonista. Tras una acertada participación en "MAD TV", fue seleccionado para interpretar a uno de los cinco adolescentes criados por el padre soltero interpretado por Keith Carradine en la serie producida por Mel Gibson: "La familia salvaje". Ellingson fue nominado al Premio de los Jóvenes Artistas por su interpretación de Kyle Savage.



------------

Siempre es bueno volver en el tiempo ¿No?

Como veis vuelvo al antiguo diseño. Espero que ustedes os encontréis más cómodos que con el anterior, al igual que deseo estarlo yo. No es exactamente igual ya que no recuerdo como era detalle por detalle, pero me gusta. He intentado buscar cabeceras y bla, bla bla, pero para que sea igual que el otro... No, este es el diseño que caracteriza a Lucero de la Noche y, si de mi depende, este será el que estará siempre. Espero que esteis de acuerdo. ,il besitos luceros. Y feliz 11/11/11. que además es viernes. MuaK.

10 de noviembre de 2011

Desahogo 10

Sinceramente, y lo digo de corazón, hay muchísimas cosas que no entiendo, y no entender algo es la cosa que más coraje me da. Más que la gente que miente y usa una "máscara" diferente para cada persona con la que habla, más, incluso, que las injusticias. Y eso me da coraje ¿Por qué? Porque no lo entiendo, así de sencillo. Una pelota que da vueltas sin cesar, me da coraje, sí ¿Y que le hago?
Ahora me enfado porque no sé que hacer. Si os digo la verdad sí sé que hacer, lo que no sé es cómo. Tengo que entender para no enfadarme, porque para mí :
coraje = enfado = M.H.D.T.I (mal humor durante tiempo indefinido )
Como ahora, en este preciso instante y momento. Como he dicho antes hay muchísimas (demasiadas, hiperultramegademasiadas ) cosas que no entiendo, por eso no voy a nombrarlas todas porque no quiero espantar, a demás, a los pocos lectores que han llegado a leer lo que estoy escribiendo ahora. Pero uno de lo motivos de mil mal humor son las matemáticas (esa preciosa asignatura que tanto he amado y que ahora tanto odio ) y otro es Lengua y Literatura ( asignatura que he odiado siempre, la cual por donde va, seguirá en el mismo puesto de la lista de mis gustos, irónico ¿verdad?) Todos (¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!!!) los años lo mismo: Redacción sobre la Virgen Niña... Tema, la fe. Mi cerebro ( el cual, según varias teorías, es más listo que nosotros¬¬) nada más entender esas palabras grita lo más alto posible: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y activa todo lo necesario para que mi imaginación haga "Puuuuf" y con múltiples secuencias de sonidos indefinidos ( esos que son imposibles hasta de escribirlos de forma onomatopéyica ) se apaga y, junto con la inspiración, a la misma velocidad que ha tardado mi "listo" cerebro en negarse a hacer semejante esfuerzo( fijense que estamos hablando de menos de lo que tarda un sevillano en tocar el claxon una vez se ha puesto el semáforo en verde, y no es un insulto, es una realidad), se escabulle mi nota, esquivando letras, puntos y comas que mi desquiciado cerebro ha volcado sobre la mesa en un último intento de desesperación por no realizar tal enorme esfuerzo. (Mi querido cerebro, a él sí lo entiendo, y mucho) Pero lo que NO entiendo es como año tras año (si hago un cálculo mal hecho llevo unos ocho años en el colegio sabiendo escribir, todo se tenga en cuenta) puedan poner siempre el mismo tema.
Y por si no me sale suficiente humo por la orejas gracias a ese punto, mi querida lengua castellana, espérense a ver las matemáticas. No entiendo nada y juro que es la primera vez que me ocurre. No puedo leer unas normas, como si de un prospecto de medicina se tratase, y, a partir de ellas realizar una operación, una ecuación o una raíz cuadrada. IMPOSIBLE. ¿Por qué? Porque no lo entiendo, y eso desbarata mi juicio. Estoy repitiendome mucho, ¿verdad...?

9 de noviembre de 2011

¡Qué dilema!

¡Hooola! De nuevo otro lunes aburrido. Qué decir, el instituto ya de por sí cansa, pues imagínate si encima tienes lengua, matemáticas, inglés, naturales, sociales y tecnología... Un asesinato :) Pero vamos, habrá que sobrevivir lunes tras lunes.... Hoy voy a hablar del diseño del blog. Sinceramante a mí me encanta pero, por hay cosas que no se ven y otras que no aparecen. Estos detalles hacen que no me guste del todo. Para empezar ya he recibido varias quejas de que la letra no se ve y es, a su manera, cierto. Es un marrón que se confunde con el fondo, ¿pero qué color le pongo y cómo lo hago? Otro punto importante es que no aparece quién ha subido cada entrada y a mi no me importa, pero a una de mis colaboradoras sí, entonces tengo que añadirlo a la lista de contras. Por otro lado la cabecera me encanta, me quedo enbobada con la Luna, el árbol sin hojas y los globos y creo que soy incapaz de cambiarla... ¡Ah! Otro problema son las estrellitas, que en ellas no sale la fecha de publicación... He preguntado como modificarlo y nadia sabe como hacerlo. En traducción, hay una encuesta en el sidebar en la que me gustaría que votaran. Quiza vuelva al tema anterior, echo de menos los colores alegres... ¡Qué dilema!
Loky

8 de noviembre de 2011

Martes de autores - J.k Rowling


Hola, hoy os traigo el martes de autores de J.k Rowling , la razón por la que lo subo hoy es mi falta de tiempo(a veces al dia le faltan horas:) )

Algo sobre ella:
La escritora británica Joanne Kathleen Rowling se ha hecho célebre por su serie de novelas dedicadas a las aventuras de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios de la historia. Las aventuras del héroe infantil Harry Potter, niño huérfano con poderes mágicos capaz de evadirse a voluntad a un mundo de fantasía, consiguieron batir todos los récords de ventas en la literatura del género, aunque muchos críticos se mostraban reacios a encasillar los libros de Rowling como cuentos para niños, como ocurriera con el famoso Tom Sawyer de Mark Twain. La persona que ha hecho posible que muchos niños y adolescentes prefieran leer un libro a pasar las horas muertas delante del televisor es una tímida británica que se propuso escribir siete entregas de la serie, que equivalen a los cursos que el protagonista debe superar en la escuela de magia y hechicería a la que asiste cuando se escapa de la horrible realidad cotidiana en casa de sus mezquinos tíos.

Según algunos críticos literarios, la autora logró crear en sus novelas una inquietante atmósfera atractiva a los ojos de lectores de muy diversa condición y edad, a partir de influencias reconocibles en los libros de escritores británicos como Enid Blyton, Richmal Crompton o el danés Roäl Dahl. Pero, paradójicamente, ella misma afirmaba que nunca pretendió escribir fantasía y que la idea le surgió a partir de sus propios recuerdos de la infancia. Prácticamente desconocida y con problemas económicos en la primera mitad de la década de los noventa, cuando vivía de una modesta pensión como desempleada, se ha convertido en una mujer rica y popular en Europa y sobre todo en Estados Unidos, donde multitudes de niños acompañados por sus padres soportan largas colas en las librerías para hacerse con las últimas aventuras del pequeño mago.
La infancia que nutrió a Potter
Joanne Kathleen Rowling nació el 31 de julio de 1965 en la pequeña localidad británica de Chipping Sodbury, cerca de Bristol, en el suroeste de la isla. Debido al trabajo de su padre, Peter, ingeniero de la compañía Rolls-Royce casado con Anne, una escocesa con raíces francesas, su familia tuvo que cambiar de residencia en varias ocasiones durante la infancia de las pequeñas Jo y Di, cariñosos apelativos familiares de la futura novelista y su hermana menor, Dianne.
Tras una breve estancia en Yate, se mudaron a Winterbourne, siempre sin alejarse de los suburbios de Bristol, entorno en el que se forjaron los primeros recuerdos de la imaginativa niña, que pasaba horas compartiendo sueños y fantasías con su hermana. Lectora y escritora precoz, entusiasta aficionada a devorar novelas para adultos, a los seis años ideó un conejo que tuvo el honor de ser su primer héroe en un cuento que tituló Rabbit.
En Winterbourne las niñas hicieron amigos entre el vecindario; uno de ellos se llamaba Ian Potter. Aficionada a adoptar nombres extraños para los protagonistas y lugares de sus novelas, muchos años después Joanne tomó prestado ese apellido para dar vida a su famoso personaje. Cuando Jo tenía nueve años, los Rowling hicieron realidad su sueño y se mudaron a un área rural del condado de Gwent llamada Forest of Dean, núcleo de población cercano a Chepstow, donde las dos hermanas descubrieron el placer de jugar en los verdes campos británicos próximos al río Wye.
Pero el feliz cambio tuvo su contrapartida en los problemas en la nueva escuela a la que asistieron las Rowling y que acabó por convertirse en un tormento para la mayor de las hermanas, quien recordaría durante años a su odiada profesora Mrs. Morgan, hasta el punto de trasladarla a sus novelas y hacer que encarnara a uno de sus malévolos personajes.
La pecosa, estudiosa y bastante insegura «gafotas» Joanne, según su propia definición, creció y dejó la escuela primaria de Tutshill para entrar en la de Wyedean, donde empezó a interesarse por los idiomas. Alumna aplicada, pronto destacó también por su afición a contar historias a un reducido círculo de amigos, quienes escuchaban con atención la narración de largos relatos en los tiempos del recreo. Durante su adolescencia escribió mucho, pero, con la excepción de algunos divertidos cuentos, nunca se atrevió a mostrar sus manuscritos a nadie.
Años difíciles
Una vez graduada en Wyedean, Joanne K. Rowling se matriculó en la Universidad de Exeter, donde, siguiendo el consejo paterno, estudió francés con el propósito de encontrar después un buen trabajo como secretaria bilingüe. Con los títulos de lengua y literatura francesas todavía relucientes, se trasladó a la sede de Amnistía Internacional en Londres para realizar un trabajo de investigación sobre las violaciones a los derechos humanos en el África francófona.
Tras este breve período de formación empezó a trabajar como secretaria, pero pronto descubrió que el orden y la rutina no iban con ella. Varias experiencias frustrantes en diferentes empresas, unidas a la triste desaparición de su madre, enferma de esclerosis múltiple, la llevaron a dejarlo todo a los veintiséis años y a abandonar el país con la intención de enseñar inglés en el extranjero.
En Lisboa disfrutó enseñando su lengua materna a alumnos portugueses y tuvo bastante tiempo para escribir, su verdadera vocación. Allí conoció y se enamoró de Jorge Arantes, un periodista de la televisión portuguesa con el que contrajo matrimonio en octubre de 1992 y con quien, un año más tarde, tuvo una hija a la que llamó Jessica «en honor a una brigadista británica que había luchado en la guerra civil española», según afirmó en una entrevista. Pese al feliz acontecimiento, el matrimonio no prosperó y pronto acabó en divorcio.
Madre de una niña pequeña y sola en un país extranjero, en 1996 Joanne decidió regresar a Gran Bretaña y se instaló en la ciudad escocesa de Edimburgo, cerca de su hermana Dianne, donde llegó con la firme intención de acabar y publicar una novela sobre un tal Harry Potter, personaje infantil con poderes mágicos, cuyas andanzas había imaginado bastante tiempo atrás durante un interminable viaje en tren entre Manchester y Londres

La tenaz profesora de francés pasó muchas tardes de su vida escribiendo «para sí misma» en un cálido café próximo a un pequeño apartamento sin calefacción en el que malvivía con su hija. Finalmente, la infatigable novelista logró una beca del Scottish Arts Council que le permitió concluir, cinco años después de empezada, la que entonces era la obra de su vida: Harry Potter y la piedra filosofal.
El éxito
Recorrió sin éxito con la copia mecanografiada por ella misma editoriales del prestigio de Penguin y Harper Collins, hasta que en 1997 consiguió por fin que la prestigiosa firma británica Bloomsbury publicara el libro. Pocos meses después, Scholastic Press compró los derechos de la novela para Estados Unidos, por una suma superior a los 14,5 millones de pesetas, una cifra muy importante para un libro infantil. Rowling empezó a ser popular en su propio país, y durante los primeros meses se vio ampliamente superada por la situación, sin poder escribir ni una sola línea.
A punto de acabar el segundo libro de la serie, entró en una fase crítica y llegó a pensar que estaba escribiendo «basura», según confesaría tiempo después en una entrevista. Nada acostumbrada a manejar semejantes sumas de dinero ni a la presión de los medios de comunicación, Joanne se bloqueó y tardó en adaptarse a la nueva situación, hasta el punto de verse obligada a modificar su sencillo estilo de vida. Tuvo que dejar de escribir en el mismo café debido al acoso de admiradores y curiosos, que convirtieron el local en lugar de peregrinación, y adoptó una postura defensiva frente a las intromisiones en su vida privada. Después decidió dejar las clases definitivamente para dedicarse por entero a lo que siempre había anhelado: escribir.
La publicación de su primer libro -firmado con las iniciales J. K. por consejo de los editores, recelosos de que los niños no quisieran leer un libro sobre un chico escrito por una mujer- supuso un giro mágico en su vida. La realidad del extraordinario éxito superó ampliamente todas las expectativas de las editoriales británica y estadounidense que lo habían publicado. Las posteriores ediciones de los siguientes libros de la serie (Harry Potter y la cámara secreta y El prisionero de Azkabán) reafirmaron el éxito inicial y dieron lugar a un fenómeno literario, al que la prensa denominó «pottermanía».

Condecorada con el título de Oficial del Imperio Británico y convertida en la persona que ocupa el tercer lugar por volumen de ganancias en su país, según un listado de la prestigiosa revista Forbes, Joanne trató de mantener contra viento y marea su discreto estilo de vida. Todas las mañanas siguió llevando a su hija al colegio siempre que las giras promocionales de sus novelas se lo permitían, y procuró escribir los restantes libros de Harry Potter en otros cafés de Edimburgo, lejos del acoso de los periodistas.
Libros conocidos :
Por supuesto la saga Harry Potter

Epero que os guste y vuestras opiniones un abrazo a todos




7 de noviembre de 2011

¡Concurso!

De nuevo, nuestra queridísima amiga Astarielle abre un nuevo concurso en su blog. ¿Queréis conocerla? ¿Y a su blog? ¿Queréis ganar un libro por la cara? Visiten:
http://astarielle-miblog.blogspot.com/2011/11/concurso.html

Loky

6 de noviembre de 2011

Domingos musicales (17)

Hoola! ¿¿que tal el fin de semana?? Espero que biien:) aquí os traigo esta canción titulada ''Ai Se Eu Te Pego'' de Michel Telo. Espero que la disfrutéis.
Letra:
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
------------