21 de febrero de 2012

Conociendo pequeños blogs (1)

Hola luceritos :) Hoy traigo nueva sección, cumpliendo con mi promesa de mejoras del blog en este nuevo año. Esta vez quiero hablaros de blogs que no tienen muchos seguidores, ya sea por el motivo que sea, pero que son grandes lugares de conocimiento y escondites de risas y buenos momentos. La primera entrada de esta sección se la voy a dedicar al blog de unas amigas: SolamenteUnaSonrisa.

Solamente una sonrisa es un blog donde un par de buenas amigas publican grandes reflexiones y relatos sobre la vida, los sentimientos y todas esas cosilas que nos inquietan a los jóvenes. Es un blog muy agradable, ellas son un encanto y los textos, como ya he dicho, están llenos de sentimentos. Espero que os paseis a echar un vistazo porque merece la pena gastar un poco de nuestro preciado tiempo en el blog. Ahora os dejo una captura de pantalla para que veáis un pelín como es :)




También se aceptan sugerencias y consejos para su mejora, ¡pero todo ello a su blog y en un graan comentario! que se lo merece.
Y ahora dejo un par de cabeceras ( son lo más cutre del mundo, pero estoy aprendiendo y me gusta practicar :P ) que he hecho para este blog, que no es ningún compromiso, que conste.




Sinceramente me gusta más la primera, es como más original y juvenil ^^
Si vas a poner alguna pídemelas y te las paso en tamaño real ^^
¡Eso es todo, feliz día!

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Gracias x compartirlo, me pasooo!!

D. C. López dijo...

Yo también me paso ahora mismo!.

Saludos guapa y felicitaciones por esta nueva sección, es muy buena y solidaria! >.<

Loky dijo...

Gracias chicaas!
Seguro que le hace mucha ilusión ^^
Besos, os quieroo!

Moon Light dijo...

Ya me pasé, muy guay el blog! :)
Besos! ^^

Dama sombría dijo...

Me paso ahora mismo :)